No Funciona Mi pagina

Status
Not open for further replies.

abdelali

New Member
Reaction score
0
Bueno ya lei lo del cambio de servidores pero yo no tengo el hosting Ab.. entonces no tengo que cambiar eso de mysql.x10hosting.com aunque lo cambie por localhost y aun no me funciona espero que me ayuden aver que le pasa a la pagina.

www.maplestoryhacks.x10hosting.com
cp; abdelali

cetutnx1

New Member
Reaction score
0
Es que si lees corectamente el thread de Corey en ingles, dice que hay que esperar hasta que el cambio se haga, y que se dará soporte hasta que la última cuenta se mueva.

Asi que hay que esperar.

Con respecto a lo de los MP te recomiendo que dejes de hacerlo, hay varios post en ingles de los Admin, Account Managers, Support, etc. quejandose de que reciben muchos MPs, te recomiendo que solamente envies MP si asi te lo solicitan.

aasemos

New Member
Reaction score
0
pero tardaran mucho con el cambio?, porque hoy es el segundo dia que las webs no van

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
En Absolut ya se terminó la transferencia de cuentas, y ya está online de vuelta y estable.
Ahora estamos haciendo esto en Stoli, faltan transferir muy pocas cuentas de Stoli al servidor Backup, luego queda formatear y confiugrar Stoli, y una vez echo esto se moverán las cuentas de vuelta a Stoli y se pondrá el servidor online.
Cuando se termine con Stoli, el que sigue es Cossacks.

Saludos!

aasemos

New Member
Reaction score
0
y cres que para mañana x la tarde estara acabado todo con el servidor Stoli?

saludos y gracias!

biovirus

New Member
Reaction score
0
no creo, ojala, pero no creo, le pongo dos o tres dias mas
..........xD

fscsolan

New Member
Reaction score
0
yo creo que ya terminaron si la ves las paginas stoli dicen mysql server error ^^

biovirus

New Member
Reaction score
0
absolut ya terminaron, están en mantenimiento de stoli.........xD

abdelali

New Member
Reaction score
0
Tengo un Problema mirad lo que me pone al entrar en Mi cuenta en x10hosting.com/login

An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

biovirus

New Member
Reaction score
0
Code:
Do not post about not being able to login to your account panel. I still have to re-add all the accounts to our backend system. I will post later when this is done. Until then you will get an error about not being able to retrieve your data.

traduccion hecha por mi: (xD)

no poostear acerca de que no pueden entrar al account panel. yo aun tengo que re-agregar todas las cuentas a sus sistemas backend. yo poostearé despues cuando esto lo haga. mientras tanto, ustedes obtendran un error acerca de que no podrán recibir sus datos.

fuente: http://forums.x10hosting.com/search.php?searchid=405283&pp=25&page=2

Last edited:

abdelali

New Member
Reaction score
0
Eso no me sale al entrar al cpanel si te fijas dije que me sale al entrar en x10hosting.com/account

eliasr

Member
Reaction score
0
tampoco dijo que salia al entrar al cpanel, dijo al account panel, que es el link que pones.

figu120

New Member
Reaction score
0
bueno pero tons se podriar dar una fecha para el servidor stoli

ya q he comprado un dominio nuevo y no he podido agregalo
es tanto nisiquiera on el subdominio ingresa mi web

pablow

New Member
Reaction score
0
a mi me aparece el error ese tambien pero no me preocupa. Pero hace ya 2 o 3 dias que cuando intento ingresar a mi web directamente no aparece nada, todo blanco queda. Tiene algo que ver con esto???

saludos

Status
Not open for further replies.