no hay conexion con la base de datos

dexkoncierto

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
Buenas noches!

desde hace varios dias mis web han perdido la conexion con la base de datos:confused:, pense que el problema era mio per me di cuenta que todo funcionaba bien!!

en el server donde estoy es chopin


porque sucede esto, agradeceria como solucionarlo o hay que esperar

muchas gracias
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
yo tambien presento el mismo problema desde hace varios dias ya... y con todo esto de las actualizaciones que han habido pense se solucionaria, pero que casualidad q tambien estoy en chopin y me sale este mensaje:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to database

y asi ha estado x dias, me atreveria a decir una semana casi.

gracias x la ayuda.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Esta cuestion ya fue contestada antes en el siguiente post del area de soporte http://x10hosting.com/forums/soport...abase-no-puedo-acceder-p-gina.html#post669508. La amiga DarkisX hizo un aporte extraordinario. No obstante, si despues de hacer todo lo que describe nuestra compañera en ese post siguen teniendo problemas, no duden de postear en ese área (la de soporte en español) y escalaremos vuestra duda al área de tickes.
Aunque no hay ningun staff en el area española, no se han olvidado de nosotros y hasta la vuelta de Alejandro (el 2 de Mayo) en que se de una solución definitiva, Zubair se hará cargo de los tickets del área española. Gracias a todos por su paciencia ;)
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
gracias papichulo, tuve q agregar el % en mysql remoto y se solucionó, de haberlo sabido antes no hubiera esperado tanto jejejee.

Gracias nuevamente :)
 
Top