No llegan los avisos de respuesta ni nada por mail

Status
Not open for further replies.

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
tenia la web en otro hosting y enviaba sin problemas los avisos. aqui todo perfecto pero no manda nada. que tengo que activar en el cpanel del hosting? y como?

muchas gracias
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si entras a tu cPanel, en la cabecera de tide que que debes asociarla a una cuenta de correo, y, desde x10hosting, en tu cuenta del foro debes también asociar dicha cuenta de hosting :)
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
perdona que te moleste, pero no se exactamente lo que tengo que hacer. En otros hosting no se tenia nada que hacer. Haber si me lo puedes explicar con mas detalle. Gracias
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Pulsa en el boton de arriba en "your account" y justo la primera opción, marcada en azul oscuro, pone "account overview", tiense que asociarlo ahí :)

(y no molestas, simplemente haces una pregunta :) )
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
nada, que no encuentro el "your account". en la pagina principal del cpanel no esta eso. y que es lo que tengo que asociar? joder q inutil soy
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Perdona, pero creo que no me he explicado bien. Mi problema es no con este foro sino con el que tengo en mi portal. El sistema envía un mail a los usuarios al registrarse, y eso es lo que me ha dejado de funcionar.
El foro me proporciona dos opciones:
a) usar las rutinas por defecto de php
b) usar un servidor smtp. en este caso he tratado de user una cuentra de GMail, una cuenta de mi servidor y una cuenta de otro servidor de un colega. Ninguna ha funcionado.

Alguna sugerencia?
 
Status
Not open for further replies.
Top