No me deja ver la web

shadow15

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
hola a todos :), mi nombre es diego y soy nuevo en x10hosting, soy de uruguay y ya me he presentado (en la zona en ingles xDD) pero bueno jejeej, bueno tengo una consulta que la vedad no se que pasa, me cree una cuenta en x10hosting, llamada appleblog (appleblog.x10hosting.com) resulta que ya he utilizado otros tipos de hosts, pero cuando entro a la cuenta ya hay muchas carpetas, vi el getting started para ver como hacia y vi que tenia que poner las cosas en el public_html, y lo que voy a hacer es un blog, entonces como queria utilizar wordpress lo baje de la pagina cree la database y lo instale, llo puse todo en public_html.
Resulta que puedo entrar a la administracion y todo, modificar todo, pero cuando entro al sitio como para verlo me aparece un anuncio de x10hosting y no me deja ver el sitio y de titulo dice new account y dice "

Welcome to your new x10hosting account!




Thank you for choosing x10Hosting! Your account is now ready to be used. You may replace or delete this page. If you need support visit our Ticket System.

We have put together a Getting Started post, if you're new to x10 we suggest you read this first before asking any questions, a lot of them are answered in it. We also have a Site Builder you may find useful.

Please remember that we strictly forbid the hosting of illegal and copyrighted files and the usage of nulled scripts. You must also log in to the x10Hosting Forums once every two weeks to prevent your account from being suspended for inactivity. News, announcements, rule changes, and other important changes will also be posted there.

If you have not already, please review our Terms of Service."

mi pregunta es,, como hago para que me aparesca el sitio y que me deje de aparecer esta pagina, ya borre el index.html de el public_html y me sigue apareciendo :S, tengo que esperar a algo, a que x10hosting chequee algo?

muchisimas gracias por su ayuda