PortalAtacama
New Member
- Reaction score
- 0
Hola
Nesecito su ayuda!!! Mi problema es el sgte:
Al iniciar el Filezilla ingreso Adress: ftp.portalatacama.com User: portalat (del cPanel) y Port: 21, pongo conectar y me aparece
Status: Connecting to ftp.portalatacama.com ...
Status: Connected with ftp.portalatacama.com. Waiting for welcome message...Error: Disconnected from server
Error: Unable to connect!Status: Waiting to retry... (5 retries left)
y sigue así hasta que termina de reintentar... :dunno:
El otro es el sgte
Con el cPanel introducía mi nombre de usuario y contraseña... me entró una vez, después se desconectó (por inactividad seguramente, aunque estuve todo el rato en mi pc haciendo otras cosas), traté de loguearme varias veces pero no pude, hasta que me aburrí :rant2: y puse reset password... (hace como una o media hora) y todavía no me llega el mail para confirmar y resetear contraseña, ¿Es problema del server?
Estaría eternamente agradecido si me ayudan :happysad:
Saludos
Nesecito su ayuda!!! Mi problema es el sgte:
Al iniciar el Filezilla ingreso Adress: ftp.portalatacama.com User: portalat (del cPanel) y Port: 21, pongo conectar y me aparece
Status: Connecting to ftp.portalatacama.com ...
Status: Connected with ftp.portalatacama.com. Waiting for welcome message...Error: Disconnected from server
Error: Unable to connect!Status: Waiting to retry... (5 retries left)
y sigue así hasta que termina de reintentar... :dunno:
El otro es el sgte
Con el cPanel introducía mi nombre de usuario y contraseña... me entró una vez, después se desconectó (por inactividad seguramente, aunque estuve todo el rato en mi pc haciendo otras cosas), traté de loguearme varias veces pero no pude, hasta que me aburrí :rant2: y puse reset password... (hace como una o media hora) y todavía no me llega el mail para confirmar y resetear contraseña, ¿Es problema del server?
Estaría eternamente agradecido si me ayudan :happysad:
Saludos
Last edited: