NO me llego el codigo de confirmacion

blogdieg

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
HIce todo el registro pero no me llego el codigo de confirmacion para terminar de registrarme

gracias
Edit:
HIce todo el registro pero no me llego el codigo de confirmacion para terminar de registrarme

gracias

PD ya revise en mis carpetas de spam
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
Paciencia blogdieg, ahora mismo estan tocando todos los servidores gratuitos según creo, si nose te resuelve, on un ticket en el sigueinte http://support.x10hosting.com/, seguro que algun AM o algun admin te resuelve el problema.
Saludos ;)
 

cidmty

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
creeme no sirve el ticket system, yo tengo el mismo problema y mi sitio sera dado de baja en 1 semana por que no lo eh de-suspendido, ya no se que hacer, y en el are de soporte me contestan con checa el spam, y ese no es el problema,

si das con la solucion por favor posteala

Saludos



PD que vuelva el sistema de soporte antiguo por favor
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
actualmente el lo relacionado con el lotus esta cerrado, por no dar la misma respuesta, cuando se ha dicho mil y una veces, sorry, ya se esta solucionando
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,400
Reaction score
12
Points
0
creeme no sirve el ticket system, yo tengo el mismo problema y mi sitio sera dado de baja en 1 semana por que no lo eh de-suspendido, ya no se que hacer, y en el are de soporte me contestan con checa el spam, y ese no es el problema,

si das con la solucion por favor posteala

Saludos



PD que vuelva el sistema de soporte antiguo por favor

cidmty, en la seccion de noticias hay un post que explica el problema. Los tickets ue se habian puesto hasta la fecha han sido borrados. Si sigues teniendo problemas abre otro ticket y se tratará de ayudarte. Lotus tiene muchos problems y se están buscando soluciones, asin que paciencia. Saludos ;)
 
Top