No puedeo dar de alta el servicio

Status
Not open for further replies.

Audiolis

Member
Reaction score
0
Estimados señores:
Me dirijo a ustedes como miembro de una Asociación Civil sin fines de lucro de la cuidad de Rosario, Argentina.
Estoy buscando un Web Hosting gratuito que me permita utilizar las extensiones Google Aps y quisiera saber si es posible cambiar las configuraciones de MX (y asi poder usar el servicio de correo de Google) con el servicio gratuito que ustedes ofrecen. Ya poseo los derechos sobre el dominio "camaristica.com.ar".
De todas formas, cuando intento dar de alta el servicio me sale un mensaje que dice:
"An Error Has OccurredWe're sorry, but we currently block requests from your country for various reasons. Please post on our forums for support."

Además, no estoy seguro de cual de sus dos versiones de Hosting gratuito es la que preciso:
"Ad enached" o "Ad Free"

Bueno, espero no haber molestado con mi consulta y poder dar de alta el servicio con ustedes.
Saludos cordiales,
Lisandro Laura

NetoBochas

Member
Reaction score
0
Bien, para comenzar a responder tus preguntas, si, si es posible editar los registros MX de tu dominio una vez parkeado.

Ad Free es hosting sin ningun tipo de publicidad, sin embargo, no tendras mas de 10 GB de banda ancha, y no estoy seguro de cuanto espacio en disco, pero no mas de 300 MB.

Si vas a optar por hosting sin publicidad, elige Ad Free, NO eligas Ad-Enhanced Static, ya que es practicamente lo mismo pero mas limitado.

Ad enhanced, este servicio te provee de mas recursos, asi como soporte para PHP y scripts que utilizen MySQL como los foros o blogs. El plan Advanced tiene una cantidad aceptable de recursos, todo a cambio de un simple enlace a el servicio de alojamiento. El plan Corporate tiene aun mas recursos que el anterior, y todo a cambio de un banner de 468×60 pixeles, una oferta bastante generosa.

El problema de registro que estas teniendo... lo que estas dando a entender es que no sabes por que... lo dice bastante claro, los registros desde tu pais estan deshabilitados, esta es la traduccion: "Un error ha ocurrido, Lo sentimos, pero actualmente estamos bloqueando solicitudes de registro de tu pais por varios motivos. Por favor, postea en nuestros foros para conseguir soporte."

Cualquier otra duda, aqui estamos.

Saludos,

Audiolis

Member
Reaction score
0
Ante todo:
¡Muchísimas gracias!
Es una lástima no poder acceder a este servicio desde los dominios .ar
Como vos decís, es una oferta más que generosa...
¿Es posible revertir esto?
Desde ya muchas gracias
Lisandro

NetoBochas

Member
Reaction score
0
Audiolis,

Como dice el mensaje, al estar bloqueado tu pais, deberas buscar soporte en el foro, una manera podria ser contactando a los administradores, sin embargo, no debes enviarles PM's a los miembros del staff.

Una manera seria esperar a fedlerner, el podra pasar tu mensaje a Corey o a cualquier otro administrador para crear tu cuenta.

Saludos,

Audiolis

Member
Reaction score
0
Muchísimas gracias nuevamente NetoBochas!
Esperaré entonces a fedlerner para ver si esto es posible
Saludos

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Buenas Audiolis!
Mandame un PM con la siguiente información:

Code:
Nombre de cPanel:
Dominio/Subdominio:
Mail:
Plan: Ad-Free o Ad-Enhanced (Si eliges el Ad-Enhanced, entonces Static, Advanced o Corporate)
¿De que tratará tu web?:

Si tienes pensado utilizar un dominio registrado, tal como un .com.ar, debes loguearte en Nic.ar, y apuntar los nameservers del dominio a los de x10hosting:
ns1.x10hosting.com (74.86.117.243)
ns2.x10hosting.com (70.87.51.251)

Saludos!

Audiolis

Member
Reaction score
0
Antes que nada: mil disculpas, le envié un mail en vez de un PM.
Ya le he enviado un PM también.
Repito: muchísimas gracias por una EXELENTE atención. Además me siento muy satisfecho con la rapidez con la que se a atendido a mis dudas.
Saludos,
Audiolis

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Te he enviado un PM.
Si tienes cualquier duda, puedes crear un nuevo tema.

Saludos!

Status
Not open for further replies.