no puedo acceder a mi cuenta ni recuperarla de ninguna manera

Status
Not open for further replies.

stores15

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola,

mi cuenta no es visible, y leo que se ha cambiado a un panel de administración distinto a CPanel, pero no puedo acceder al backend de ninguna manera, pues entro con mi nombre y contraseña pero desde ahí no puedo ir a ningún sitio.

¿Alguna solución? Mi web: storesteamguadalajara.x10host.com

Gracias y saludo,
Félix Rodríguez
 

Anna

I am just me
Staff member
Messages
11,772
Reaction score
591
Points
113
For support, please use English.
 

stores15

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hi,

I can't access to my site by any means, cpanel neither.

What can I do? Any solution?
My web: storesteamguadalajara.x10host.com

Thanks and regards,
Félix Rodríguez





[QUOTE = "Anna, publicación: 977025, miembro: 20998"] Para obtener ayuda, utilice el inglés. [/ QUOTE]

Hola,

Mi cuenta no está visible y leí que el panel de administración ya no es CPanel. No puedo acceder a frontend o backend de ninguna manera.

¿Alguna solución, por favor? Mi sitio web: storesteamguadalajara.x10host.com

Gracias y saludos,
Felix Rodriguez
[QUOTE = "Anna, publicación: 977025, miembro: 20998"] Para obtener ayuda, utilice el inglés. [/ QUOTE]
[QUOTE = "Anna, publicación: 977025, miembro: 20998"] Para obtener ayuda, utilice el inglés. [/ QUOTE]
 
Last edited:

garrettroyce

Community Support
Community Support
Messages
5,609
Reaction score
252
Points
63
It appears that your account may not have transferred correctly due to being inactive. I'm requesting an administrator to assist.

@Anna can you please see if this account was affected by an inactivity suspension?
 

stores15

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
[QUOTE = "garrettroyce, publicación: 977098, miembro: 118950"] Parece que su cuenta puede no haberse transferido correctamente debido a que está inactiva. Estoy solicitando un administrador para ayudar.

[USER = 20998] @Anna [/ USER] ¿puedes ver si esta cuenta se vio afectada por una suspensión de inactividad? [/ QUOTE]
I didn't receive any comunication about suspension o something else.

Thank you for your efforts.
 

garrettroyce

Community Support
Community Support
Messages
5,609
Reaction score
252
Points
63
[QUOTE = "garrettroyce, publicación: 977098, miembro: 118950"] Parece que su cuenta puede no haberse transferido correctamente debido a que está inactiva. Estoy solicitando un administrador para ayudar.

[USER = 20998] @Anna [/ USER] ¿puedes ver si esta cuenta se vio afectada por una suspensión de inactividad? [/ QUOTE]
I didn't receive any comunication about suspension o something else.

Thank you for your efforts.

You're welcome. Please hold on a bit and an admin will help you next time they log in.
 

Anna

I am just me
Staff member
Messages
11,772
Reaction score
591
Points
113
The reason was we actually purged accounts where there was no login made in the past 60 days (the requirement as per ToS is to login once every 30 days), but since we purged without suspending first, we allow a grace period where the accounts can be restored if asked within a week from when termination was made for these accounts.

Your account should now be sorted, please let me know if you find anything that isn't working properly.
 

stores15

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
[QUOTE = "Anna, publicación: 977138, miembro: 20998"] La razón fue que realmente depuramos las cuentas donde no se requiere sesión en los últimos 60 días (el requisito según ToS es iniciar sesión una vez cada 30 días), pero desde purgamos sin suspender primero, permite un período de gracia donde las cuentas se pueden restaurar si se solicita dentro de una semana desde el momento en que se realiza la cancelación de estas cuentas.

Su cuenta ahora debería estar ordenada, avíseme si encuentra algo que no funciona correctamente. [/ CITA]

Hi,

my website is working again, and I can access my WP administration too. I didn't try CPanel yet, but I guess the access is also working properly.

Great and hard job!

Thank you very much,
Félix Rodríguez
Spain
 

garrettroyce

Community Support
Community Support
Messages
5,609
Reaction score
252
Points
63
@stores15 I'm marking this issue as closed. Please create a new thread if you have any new trouble. Thank you.
 
Status
Not open for further replies.
Top