No Puedo acceder a mi cuenta

Status
Not open for further replies.

andreika

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
El problema que tengo es que desde el cambio de imagen, al querer acceder a mi cuenta, poniendo usuario y contraseña, me pide mi correo, donde supuestamente se me envia un codigo de acceso..

Ese codigo de acceso, no llega nunca mi correo, por mas que pedi se reenviara como mil veces, por lo tanto no logro acceder a mi cuenta de hosting.


Ya son mas de 2 semanas de esto.. alguien puede ayudarme?

Gracias
Andrea
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
El problema que tengo es que desde el cambio de imagen, al querer acceder a mi cuenta, poniendo usuario y contraseña, me pide mi correo, donde supuestamente se me envia un codigo de acceso..

Ese codigo de acceso, no llega nunca mi correo, por mas que pedi se reenviara como mil veces, por lo tanto no logro acceder a mi cuenta de hosting.


Ya son mas de 2 semanas de esto.. alguien puede ayudarme?

Gracias
Andrea

Antes de nada perdona la tardanza, no vi antes tu post, debes poner un ticket en la sona de soporte o a ver si vasiando las cookies y los temporales de tu navegador se solusiona. Aqui te dejo el link para la sona de soporte
http://support.x10hosting.com/ Saludos ;)
 

andreika

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Gracias por responder,
mas vale tarde que nunca...

Si habia puesto un ticket, pero tambien demoraron en responder, recien recibi respuesta y me dicen que es un problema que estan tratando de solucionar...
Asi que a esperar.

Saludos
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top