No puedo acceder a mi página...

Status
Not open for further replies.

fliberty

New Member
Reaction score
0
Compañeros muy buenos días, pues bueno el problema es este nuevamente, que no puedo acceder a mi página, desde el día de ayer, bueno ayer en lo que pude, ingrese a ver el status de los servicios y DNS se encontraba ofline, bueno pense que era eso y espere, como en la tarde no pude conectarme esperé hasta hoy, revise el status de los servicios y pues todos estan online, y no puedo acceder a mi página.

Server NameStoli.x10

Apache HTTP
serviceOnline.gif
MySQL
serviceOnline.gif
Exim
serviceOnline.gif
cPanel
serviceOnline.gif
FTP
serviceOnline.gif
DNS
serviceOnline.gif

Página web: http://keyproein.x10hosting.com
Servidor: Stoli.x10

Reaction score
0
Parece q otra vez ese Global Crossing se para cayendo a cada rato. Hice un tracert a tu dominio y aparece Host de destino inaccesible.

Que mala compañia ese Global.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
No eres el único con este problema, ni siquiera yo puedo acceder a las webs, pero esta vez son solamente las del servidor Stoli.

A tener paciencia muchachos :).

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Ok, hicimos un flush del firewall.
Luego borre mi cache, mis archivos temporales e hice un flush de mis DNS y ya puedo acceder a las páginas en Stoli.

Hagan esto y avisen si les funciona.

Saludos!

fliberty

New Member
Reaction score
0
Ok, hicimos un flush del firewall.
Luego borre mi cache, mis archivos temporales e hice un flush de mis DNS y ya puedo acceder a las páginas en Stoli.

Hagan esto y avisen si les funciona.

Saludos!

Mi estimado Fedlerner, eso de hacer flush al firewall, no te entiendo, mejor dicho no se como se hace, ya he hecho varias veces flush a las DNS y he eliminado temporales, pero hasta el momento todo sigue igual...

Y mi estimado Ivan_Adrei, bueno habrá que esperar a que las cosas se mejoren, sigo la trayectoria de tu blog desde antes que te unieras a x10 y bueno déjame decirte que es uno de los mejores que he encontrado... Suerte y Saludos...

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Ayer se actualizo cPanel y esto rompió BIND (Los Nameservers), y por eso los dominios no resolvían. Se arregló rapido y ya está funcionando.

Insisto, vuelvan a hacer un flush de sus DNS, todo debería funcionar de vuelta.

aoclive

New Member
Reaction score
0
Hola federlner, hice el flush de dns e igual sigue sin andar mi web, debo esperar?

Saludos

fliberty

New Member
Reaction score
0
Yo igualmente he realizado el flush de los dns y he limpiado los temporales y cookies y na... aun no puedo acceder a mi cuenta... mi tracert sale destino de host inaccesible...

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
He cambiado la IP de tu cuenta a: 74.86.133.219. Puede que esto tarde un rato en tomar efecto y propagarse, vuelve a postear en unas horas y avisame si tu web funciona o no.
Esta IP debe salir cuando le des ping a tu web.

A los que tienen problemas, creen un nuevo tema por favor.

Saludos!

fliberty

New Member
Reaction score
0
Ok amigo, muchas gracias, ahroa le estoy haciendo ping pero aun sale 74.86.133.216; mas tarde pruebo y a ver que sale. Muchas gracias... pero de todos modos he realizado un flush a las DNS y sigo borrando mis temporales. Muchas gracias...
Edit:
Bueno, despues de largas horas de estar haciéndole ping a mi página, ya no hay perdidas de paquetes y ya se muestra la nueva IP. Ya puedo ver mi página... Muchas gracias por todo Fedlerner y a todo el equipo que nos esta apoyando...

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
De Nada, para eso estamos :). Si el problema vuelve a aprecer crea un nuevo tema o reabre este.

Saludos!

Status
Not open for further replies.