No puedo acceder al Cpanel

Status
Not open for further replies.

danarmalar

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Saludos:

Hace unos días, concretamente desde el pasado 3 de Julio, que no puedo acceder al Cpanel con la contraseña y mi usuario. Sé que ambos son correctos. Hoy mi DB de un sitio recién creado el pasado 2 de julio ha dejado de funcionar.

El usuario es danar.
el sitio es : http://laguardiaahnkmorpork.exofire.net.

Agradecería algún tipo de respuesta. Gracias de antemano
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Hay una posible solución respecto a lo de la base de datos, pero necesitaría ingresar al cPanel primero. Podemos intentar algo en lo que respecta al problema del login:

1. Vaya a https://x10hosting.com/control/login.php
2. Entre con sus datos de la cuenta del foro.
3. Arriba, elija "Hosting" y después "Update password".
4. Coloque la información que se solicita y click en "Set Password".

Esta nueva contraseña que coloque será la misma para todo (Foro, cPanel y panel de cuenta).

Posteriormente, intente ingresar a su cPanel. Si logra hacerlo, haga lo siguiente para intentar resolver lo de la base de datos:

1. Vaya a Remote MySQL.
2. Agregue lo siguiente:

int.fris.x10hosting.com
69.175.6.94

Intente ingresar de nuevo a su página.

Si no funciona lo del cPanel o lo de la base de datos, escriba nuevamente acá y subiré esto al área de tickets para que un administrador lo revise.
 

danarmalar

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Saludos:

Ante todo gracias por contestar. He de comentar que ya intenté lo de cambiar la contraseña al Cpanel desde donde ud. me indica. Me dice que mi contraseña antigua no es válida. Yo no la cambié en ningún momento. Por tanto no puedo acceder ni a la contraseña ni a cambiarla.

Gracias por su tiempo. Danar.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Subiré esto al área de tickets apenas sea posible, al parecer está existiendo algún problema al escalar.
 
Last edited:

haranco

New Member
Messages
9
Reaction score
0
Points
0
yo tampoco puedo acceder al Cpanel, he cambiado la contraseña un par de veces y nada, creo que debe ser por el cambio de Absolut a Fris, por favor ayudenme con esto, estoy perdiendo dinero :confused:
 
Status
Not open for further replies.
Top