no puedo acceder cPanel

Status
Not open for further replies.

rttnpig

New Member
Reaction score
0
Pues eso, me dice que mi pas es invalida y estoy verificado en este foro

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
mmm se supone la pass y el username (del cpanel) te llegaron en un email de confirmacion del subdominio ke hosteaste XD, en fin si no te llego en un rato los account manager te dan otra pass ^^ no t desesperes

Salu2

rttnpig

New Member
Reaction score
0
si que me llego pero no funciono, muchas gracias por tu respuesta. Esperare pacientemente al admin

Gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD, el encargado de eso creo k es kansy (ai mas pero no los conosco), es muy activo asi k no te demorara musho ^^
suerte

Salu2

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Hola, cuando te registras lo haces como aquel que dice en dos cuentas, la de alojamiento y la del foro. cuando entras en http://www.x10hosting.com/account lo haces con la del foro no con la del alojamiento.

Igualmente cuando entras en tu página sale la paginita de Dominio Disponible. Te muevo a soporte dos para que cuando vuelva fedlerner te lo mire.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Veo que ya tienes una página subida a tu cuenta. Pudiste entrar o todavía necesitas asistencia?

sirope

New Member
Reaction score
0
A mi me pasa igual, a veces funciona, a veces no... De momento no puedo entrar, dice Login Attempt Failed!, pero de vez en cuando puedo acceder, y me saca luego de unos minutos.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El creador del tema no responde. Si tienes problemas crea tu propio tema.

*Cerrado*

Status
Not open for further replies.