No puedo acceder por FTP

Parents

New Member
Reaction score
0
Pues eso, que con el FTP no puedo acceder a mi cuenta, sin problema con el CPanel, puedo ver mi web y todo pero con el dichoso FTP no y eso que he cambiado todas las configuraciones posibles, solo tengo problemas con esta cuenta, con otras todo funcionando perfectamente.

etohumb

New Member
Reaction score
1
Con
Parents said:
...solo tengo problemas con esta cuenta, con otras todo funcionando perfectamente....
Te refieres a que tienes otras cuentas en X10hosting?? o manejas varias cuentas de FTP, te recuerdo que solo se permite una cuenta por usuario en x10hosting, pero hasta 3 cuentas de FTP, si se trata de cuentas de usuario te cancelan el servicio. Mejor revisa eso antes que te quedes sin hosting, si ese fuera el caso, cancela las otras cuentas, si son de FTP no hay problema.

Parents

New Member
Reaction score
0
Me referia a que tengo otras cuentas (dominios) hospedadas en x10hosting.com y no tengo problemas con ellas. El problema lo tengo con esta cuenta (dominio) y aunque he creado otras cuentas de usuarios FTP en ningun caso puedo acceder atraves ni del FileZilla ni el CuteFTP; cada vez quen entro y mientras aparece el mensaje de "Esperand mensaje de Bienvenida" a los pocos segundos tan solo parece el error de "No se pudo conectar al servidor". Alguien tiene alguna idea? Gracias

bajatelo

New Member
Reaction score
0
bórrala y créala de nuevo, la carpeta personal no se borrará..