no puedo accesar al server ya que mi cuenta esta suspendida

Status
Not open for further replies.

jose0303

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
les agradecere me ayuden ya que mi cuenta esta suspendida, justo ayer ingrese al forum y asi evitar la suspension, les agradecere me ayuden a resolverlo
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
No puedo ver la razón de la suspensión. Espere a ver si un AM lo puede solventar y si no le subiremos el post al area de tickets ;)
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Un Staff ha revisado su cuenta manualmente y le ha suspendido, posiblemente por comportamiento inadecuado. Su cuenta no será desuspendida.
 

jose0303

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
No entiendo, siempre hago el mismo procedimiento, no se q comportamiento inadecuado pueda haber hecho, no hago nada fuera de lo normal, les agradecere me ayuden con ello solo acceso al hosting desde el cpanel como siempre, no se que pueda haber hecho.

Les agradecere me ayuden con ello
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Intentaré investigar la razón de su suspensión.
 

jose0303

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
te agradesco el interes mostrado, hasta ayer estuve accesando de forma normal como siempre, lo unico fuera de lugar ocurrido ayer fue que tuve problemas con internet y se corto el acceso en forma intespestiva y no tuve forma de salir correctamente. Aparte de eso, no recuerdo algo fuera de lo normal, y lo vengo usando de la misma forma todo este tiempo.

Te agradesco de antemano tu interes

Gracias
 

jose0303

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Por favor, me pueden ayudar con el tema de mi suspension, hasta donde yo se no hize nada fuera de lugar, lo vengo usando de la misma manera desde que me inscribi en abril, y la suspension anterior fue por no ingresar al forum.

Les agradecere la ayuda ya que tengo archivos alojados

Muchas gracias
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Si fuese por mí, te desuspendería. Pero no tengo permiso para hacerlo hasta tener confirmación administrativa, y en eso he insistido para que me digan qué es lo que ocurre con tu cuenta... pero aún no me responden.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ya he recibido respuesta. Su cuenta no será desuspendida pues tiene alojado archivos que violan los términos de servicio, para su cuenta será aplicada la política de tolerancia cero. Pasará a terminación en 14 días.
 

biclispace73

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Tómala!!!!, entonces están rudos los cates por violación a los Términos de Servicio.
La tolerancia cero podría asustar a los niños groseros que se portan mal.
Aconsejo revisar debajo de la cama antes de dormir.
Ya en serio, no suban contenido ilegal, ya que por unos, podríamos pagar todos!

---------- Post added at 02:08 ---------- Previous post was at 02:07 ----------

Por cierto...
A que se refiere "Pasará a terminación en 14 días."
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Quiere decir que estará en estado "suspendido" por 14 días y después será eliminada. Así sucede con todas las suspensiones, se dan 14 días para desuspender (por ejemplo, cuando es por inactividad, consumo de recursos,...) sino pasa nada, se elimina. En el caso de la política de cero tolerancia, como nunca sucede la desuspensión entonces todas esas cuentas terminan eliminadas.
 

biclispace73

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Si ya vi, cerraron mi cuenta por Alojar unas pocas imágenes, lástima, se veía bueno el servicio
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Puede volver cuando guste.
 

biclispace73

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Una duda, que desde que vi el foro he tenido y quiero resolver antes de marcharme.
DarkisX:¿por que nos hablas de "Usted"?
Bueno, no se los demás, pero no se, me hace sentir viejo, apenas tengo 19 años,
yo se que hay niveles y no pretendo igualarme contigo, "El respeto ante todo"
Pero si, es como raro, y más cuando estamos, eeehem, digo, están ente amigos y compañeros.
 

jose0303

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
DarkizX :
No entiendo, porque viole los terminos, solo trabajo con archivos de texto con extension *.TXT, y no lo uso para otras cosas mas, son para monitorear la pc de mi casa, no le doy otro uso ,con archivos malintencionados. y es en lo unico q e venido trabajando en el hosting. Te agracedere me ayudes con ello
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Lo del usted no es por lo que te supones de mantener la distancia, sino por respeto hacia el cliente. Todos se lo merecen y no tiene nada que ver la edad. Conozco a Darkisx de hace tiempo y se ue es afable y colaboradora. En cuanto a lo del hosting, pues lo siento pero esas son las normas de x10hosting y todos tuvimos o debimos leerlas al hacer nuestra cuenta ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top