No puedo entrar a mi pagina web.

Status
Not open for further replies.

avairo

New Member
Reaction score
0
Algo me me esta pasando muy sehudi es que de bien que estoy no puedo accecer ni a mi pagina, ni al FTP. Tambien busque otras paginas alojadas en el mismo servidor (Segun los pings que hago) y tampoco puedo, pero si con un proxy, quizas mi IP este en siendo bloqueada por el Firewall o algo asi?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tu página me carga bien a mí, y uso el mismo ISP que vos, Fibertel. También cheque el Firewall y tu IP no está bloqueada.

Que error te está dando? O simplemente no carga?

avairo

New Member
Reaction score
0
No carga, Despues de un tiempo aparece "No se puede mostrar la pagina", y el SmartFTP solo detecta la IP del servidor y no conecta. Yo utilizo una empresa de enlaces punto a punto pero cre que el servicio que la conexion que me dan es de Fibertel.

Ahora en el FTP me aparece 421 Too many connections (8) from this IP y hace desde anoche que no conecto. Ahora de repente la pagina tampoca me carga Hace menos de 6 minutos si lo hacia

Last edited:

z_killemall

New Member
Reaction score
0
Probablemente es por el cliente FTP. Estos programas abren varias conexiones simultáneas para acelerar la descarga y subida de archivos. El tema es que la gran parte de los servicios de hosting no permiten mas de cierta cantidad de conexiones desde un mismo IP para evitar que alguien te mate el ancho de banda en un par de horas.

La solución: en el SmartFTP limitá la cantidad de conexiones a 5, con eso debería ser suficiente :D

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mejor utiliza FileZilla ^^ gratis, eficiente, estable y seguro XD
Aunke no kreo ke el FTP tenga nada ke ver con el esho de no poder ver su web XD

salu2

Last edited:

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Extraño, tu web si me entra (por cierto, bonito diseño de tu web xDD), sin embargo ya has tratado entrar con Proxy? o has verificado que no sea un problema "temporal" con tu región? hace poco me pasó lo mismo con mi web pero ya funciona correctamente sin proxy... pues limpia el caché de tu navegador, borra las coockies y demás y usa otro cliente FTP... pues diria yo...

Gettings.!

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Cosa mas rara... Creo que tengo el mismo problema :p

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
aaa pasen la web no? jaja las desventajas de ser user comun XD yo ni veo la url asi ek no puedo decir nada -_-!

salu2

avairo

New Member
Reaction score
0
Ahora se ha solucionado, reduje el numero de trabajadores del SmartFTP a 6 y desde entonces todo anda bien, como la estoy contruyendo quiza sobrecargue mucho el FTP. Por cierto entren http://adrivairo.com.ar

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
tema cerrado entonces

Status
Not open for further replies.