No puedo entrar al account panel

Status
Not open for further replies.

ulig2

New Member
Reaction score
0
Cuando me logeo en el x10hosting principal todo se cve bien, pero cuando intento entrar al account panel me dice que necesito tener ligasdas las cuentas del foro y de la cuenta del hosting (lo cual lo hice hace 3 meses).
Al escribir mi cuenta de los foros en el espacio, me dice que no existe! y claro que existe, porque acabbo de entrar hoy mismo y ya había entrado hace una semana y media a los foros..
No sé si estoy suspendido o hay problemas, pero necesito que me expliqquen que es lo que pasa por favor.
No creo tener motivos para ser suspendido, cumplo con las reglas de los ads, entro a los foros, etc.

Gracias por su tiempo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
cuando te logueas en x10hosting.com/account (con los datos del foro) te aparece la opcion para que ligues la cuenta, ai creo que te pide el cpanel username, solo introducelo y se ligara, una vez que lo hagas has logout y despues login ^^

Intentalo y nos cuentas como te va

salu2

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Sí, como dice GM, para entrar a ese panel lo harás siempre con el usuario y contraseña del foro. Eso ligará tu cuenta al foro, para que puedas hacer los cambios que quieras y para que podamos darte soporte de una manera más facil.

ulig2

New Member
Reaction score
0
pero cuando introduzco mi nombre de cuenta de usuario para ligarlo me sale esto:

An Error Has Occurred
The hosting username you specified does not exist.

no sé porqué, pero sí existe!

Mis cuentas del foro y las del hosting las dos se llaman: ulig2

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Si no entras al foro en dos semanas, tu cuenta de hosting es suspendida por inactividad. Luego de de suspendida tenes 10 días para reclamar la desuspensíon de la cuenta. Si no lo haces, la cuenta es eliminada automáticamente de nuestros servidores.
Esto es lo que paso con tu cuenta, la cual fue eliminada el 25 de Abril.

Puedes crear una nueva cuenta de hosting si quieres.

ulig2

New Member
Reaction score
0
bueno, gracias por el aporte. Tendré que crear una cuenta nueva.
Creo que necesito entrar mas seguido a los foros jajaja.

tema resueltoo

Last edited:
Status
Not open for further replies.