No puedo entrar al Account Panel

Status
Not open for further replies.

freakat

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Hoy a la mañana me registré nuevamente aquí, y puedo entrar al cpanel de absolut. Pero no puedo entrar al account panel para ligar la cuenta del foro con la del hosting.
Me tira error. Aunque haya podido iniciar sesión aún no puedo entrar, algo asi.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Para iniciar sesión ahí debes entrar con la información de tu cuenta del foro. Has hecho esto?
 

freakat

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Si, inicio como freakat, pero recibo este error:

Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend.

If you encounter any errors while using the account panel, please post on our forums.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Al parecer tu cuenta fue suspendida y tu no reclamaste la desuspención, pasaron 10 dias por lo cual la cuenta se autoeliminó porque no reclamaste la desuspensión... eso pasa en general...

El error dice: Aunque fue con exito el login, no pudimos recuperar datos de tu cuenta de hosting.

Lo siento mucho pero al parecer tu cuenta no existe :/ ...

Slds.
 

freakat

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
No, yo poseía otra cuenta aquí la cual si fue suspendida, pero pedí que la den de baja. Una semana más tarde decidí comenzar un pequeño emprendimiento, por lo que pedí por PM que abrieran una cuenta por mí (mi país está bloqueado). La cuenta funciona, averigüé y esta en absolut (tal como la anterior). El dominio está en proceso de delegación.
En fin, quiero entrar al Account para linkear la cuenta del host y la del foro, y posiblemente cambiar la versión PHP, pero recibo error.
 

freakat

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
Lo mismo, cierra sesión, inicio devuelta y vuelve a fallar de la misma manera.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Ok, tienes ahora ligada la cuenta pablomd. Dame tu nuevi usuario y haré el cambio manualmente.
 

freakat

New Member
Messages
54
Reaction score
0
Points
0
freakat = foro
dginfo = cPanel
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Listo, ya he ligado dginfo a tu cuenta del foro. Si tienes más problemas, puedes reabrir este tema. Cerrado.
 
Status
Not open for further replies.
Top