no puedo entrar al panel ni a mi sitio...???

Status
Not open for further replies.

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
señores como les va, tengo un problema, resulta que no puedo entrar aqui: http://x10hosting.com/login.php ni a mi sitio

hace un par de dias estaba bien y ahora no se que pasa, me aparece este mensaje y no se porque:

Code:
The forum account you are logging into does not have an existing link to an x10Hosting hosting  account.

Please be sure you are using the correct account to access x10Hosting's account management system. [B]You should be  using the forum account that you provided during the hosting account signup process.[/B] If you are not, this error is most likely the  result.

If you have successfully logged into the account system in the past, this error may be the result of the hosting account no longer existing. If you have not accessed your x10Hosting account in an extended period of time, it may have been terminated with our inactivity policy.

If you've recently signed up to find that your account errored during creation, and you selected to "reattempt" or "cancel" your account signup, you will see this message until you sign up for an account again.

To receive a definite answer  regarding the status of your account,  open a support ticket at: [URL="http://support.x10hosting.com/"]http://support.x10hosting.com[/URL]

hasta donde se, no eh hecho nada que amerite suspension o algo asi, espero me puedan ayudar.
 

nomuerto

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Yo estoy en las mismas, es como que este foro si funciona y todo lo demas del hosting no, espero pongan el estado o cuanto tardara esto pronto.:dunno:
 

davidson12

New Member
Messages
7
Reaction score
0
Points
0
pues me uno a la mala suerte que nos embarga y me declaro desafortunado porque a mi me aparece lo mismo pero apenas el 15 ingrese al foro y todo y comente algo...... :dunno::eek:hnoes:
que paso??? no puede ser por inactividad o si?? ya mande ticket de soporte a ver que pasa
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Mmmm segun he leido asi un poco por encima... dice que no hay una cuenta del foro linkeada con la del hosting...
De todoas maneras pedir un ticket aver si os lo arreglan pronto :)
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola que tal a mi tambienme paso lo mismo, que habra pasado,esto es muy raro no??? espero qeu pronto se solucione y todos podamos volver a la normalidad
 

aprendiz_82

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
ya abri un ticket de soporte pero no he tenido respuesta, yo se que en cierto modo no podemos reclamar nada sino mas bien estar agradecidos ya que estamos recibiendo un servicio gratuito, pero al menos por un tiempo tendre que buscar otro hosting, la verdad espero que pronto se solucionen todos estos problemas...!!!
 

cyberx22

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Yo estoy en la mismas, me sale el mismo error y mi pagina muestra este error:

Bad Request (Invalid Hostname)


Ojala lo arreglen pronto y no hayan borrado mis archivos :(
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top