no puedo entrar en mi cuenta de panel

phantomf

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
alguien sabe que es lo que pasa? es que intento logearme para entrar al panel, pero me sale un error unknow!!
si pudo ver mi pagina!!
ayuda!!
 

cyberx22

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
Me podrian ayudar quiero recuperar mi sitio http://marcoyclaudia.elementfx.com me sale lo siguiente:

The forum account you are logging into does not have an existing link to an x10Hosting hosting account.

Please be sure you are using the correct account to access x10Hosting's account management system. You should be using the forum account that you provided during the hosting account signup process. If you are not, this error is most likely the result.

If you have successfully logged into the account system in the past, this error may be the result of the hosting account no longer existing. If you have not accessed your x10Hosting account in an extended period of time, it may have been terminated with our inactivity policy.

If you've recently signed up to find that your account errored during creation, and you selected to "reattempt" or "cancel" your account signup, you will see this message until you sign up for an account again.

To receive a definite answer regarding the status of your account, open a support ticket at: http://support.x10hosting.com
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola che,
yo entré y no me sale ése error.
El error que transcribistes te advierte de que tu usuario en el foro no tiene asociada una cuenta de hosting. Dice que te asegures que estás usando el usuario correcto para ingreesar al administrador de tu cuenta, o sea, que estés usando para ingresar el usuario del foro que distes cuando creastes la cuenta de hosting.
Probá algo de ésto, sino dice que puede ser que la cuenta de hosting no exista o que no hayas usado tu cuenta durante mucho tiempo, logrando que te terminen la cuenta.
Lo penúltimo no lo entiendo bien, así que no te lo digo... JaJaJa.
Pero por último dice que la última palabra la tiene el soporte, así que, si querés, abrí un ticket en http://support.x10hosting.com (hay un link dentro de la página que es para que se vea en español) describiendo tu problema.

Espero que te haya sido de ayuda.
Que pases bien.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
A ver si sin querer (o queriendo) le diste a borrar mi cuenta. Este es elmensaje que me sale a mi al intentar entrar en tu pagina
Bad Request (Invalid Hostname)
. Lo que indica que o bien tu cuenta no existe o que ya no eres el propietario del dominio .com que señalas.Saludos;)
 

cyberx22

New Member
Messages
10
Reaction score
0
Points
0
En mi caso no le eh dado borrar a mi cuenta y no tienen porque haberme eliminado mi sitio, lo actualizo semana a semana, ademas de entrar siempre a los foros. Simplemente aparecio asi nada mas, ya eh puesto 2 Tikets y nadie me responde :(... Tengo archivos importantes, solo por eso me preocupa.
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
¿has probado a entrar en tu servidor de dominio y comprobar que ese dominio .com sigue siendo tuyo? o DNS de x10hosting las tienes mal configuradas en tu dominio o si en el Cpanel has puesto el dominio en otro sitio quie no sea "parked". Saludos ;)
 
Top