No puedo entrar en mi foro de s10hosting

Status
Not open for further replies.

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Desde hace un rato no puedo entrar. en cambio en otras paginas si que puedo. estaba hasiendo la estructura y sas, fuera de linea. sto ya no es normal, señores

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
posiblemente fue una caida temporal del servidor, por ahora veo tu sitio sin problema alguno intenta acceder nuevamente :)

salu2

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Pues no puedo. Me da error de dns y estoy accediendo esde otro ordenador. Por lo que no es culpa de mi orde

EDITO: tema solucionado, por lo pronto ya puedo acceder. espereo que esta vez dure bastane mas. Gracias

EDITO OTRA VEZ:
Otra vez con problemas. Esta situación resulta insostenible, de verdad. A ver si terminan estos cuelgues, porque x10 es un hosting que me gusta presisamente por el soporte, pero i continuamente esta colgado, no me quiero imaginar cuando tenga users.
Ahora el error que me da es este que sigue:

Code:
Network Error (tcp_error)

A communication error occurred: ""
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.

For assistance, contact your network support team.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
el problema parece estar en el servidor stoli, y es problema general, esto es a causa del mantenimiento y modificaciones que se estan dando, ofresco disculpas por el inconveniente a nombre del staff de x10hosting :)

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
el problema parece estar en el servidor stoli, y es problema general, esto es a causa del mantenimiento y modificaciones que se estan dando, ofresco disculpas por el inconveniente a nombre del staff de x10hosting :)

Ok, gm_punk, espero que se soluisione pronto, ya que quiero incluir el foro en un proyecto que quiero presentar a un organismo ofisial. Como comprenderei no les puedo ofreser un server que se cae cada 2 por tres. Gracias por las respuestas

alv4

New Member
Reaction score
0
Tranquilo!
lo que sucede es que el servidor stoli ha dado problemas últimamente y ya se esta haciendo todo lo posible porque funcione perfectamente!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
pues gracias por tu paciencia y como dice habboact el servidor ha dado constantemente problemas, sin embargo, con la transferencia de los servidores supongo que solo habra que esperar a que Stoli sea transferido para tener una mayor estabilidad :)

salu2

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.