No puedo instalar Componentes en Joomla (antes si podia)

Status
Not open for further replies.

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
esto tiene que ser del server

Me sale esto.

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@pesmakers.exofire.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at pesmakers.exofire.net Port 80

ayuda :eek4:

PD. n otengo online el EXIM, espero sea eso
Edit:
en sistem check en joomla me sale esto

System Information

Following PHP Server Settings are not optimal for Security and it is recommended to change them:

* Joomla! RG_EMULATION setting is `ON` instead of `OFF` in file globals.php
`ON` by default for compatibility reasons

Please check the Official Joomla! Server Security post for more information.
PHP built On:
Warning: php_uname() has been disabled for security reasons in /home/gio/public_html/administrator/components/com_admin/admin.admin.html.php on line 111

se ve mal , es lo unico que sale
Edit:
una pregunta, tengo otro host aqui, ahy no hay ningun problema, entonces que hago?? creando otra cuenta se areglaria o se puede solucionar??

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
El error que te da es de permisos.
Revisa el permiso de las carpetas y archivos ADENTRO de tu public_html. Las carpetas deben tener de permiso 755, y los archivos 644 (los de configuración aveces pueden necesitar 666).

Saludos!

biovirus

New Member
Reaction score
0
lo de register_globals es un problema muy serio de seguridad.

mi imagino que instalaste joomla! por el fantastico, porque este lo instala con ese error de seguridad.

la corrección es simple, busca el archivo globals.php y en la linea 25 esta esto:

define( 'RG_EMULATION', 1 );

cambia el 1 por 0 y todo debe quedar:

if( defined( 'RG_EMULATION' ) === false ) {
// The configuration file is old so default to on
define( 'RG_EMULATION', 0 );

con esto se debe haber correjido el error de seguridad.

ANTES DE TODO, HAZ UN BACKUP DE TUS ARCHIVOS!!!!!

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
ya esta asi, pero

if( defined( 'RG_EMULATION' ) === false ) {
// The configuration file is old so default to on
define( 'RG_EMULATION', 0 );

no sale asi, mas bien asi

if (RG_EMULATION == 0) {
// force register_globals = off
unregisterGlobals();
} else if (ini_get('register_globals') == 0) {
// php.ini has register_globals = off and emulate = on
registerGlobals();
} else {
// php.ini has register_globals = on and emulate = on
// just check for spoofing
checkInputArray( $_FILES );
checkInputArray( $_ENV );
checkInputArray( $_GET );
checkInputArray( $_POST );
checkInputArray( $_COOKIE );
checkInputArray( $_SERVER );

como dije siempre ha estado en cero, no creo que ese sea el problema.

ya saben cuando intento instalar algo me sale esto

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@pesmakers.exofire.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2.2.6 (Unix) mod_ssl/2.2.6 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at pesmakers.exofire.net Port 80

Saludos!

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
He revisado tus archivos y tienes varios con los permisos mal asignados.
Como te dije antes, ponele a TODAS las carpetas dentro del public_html 755, y a TODOS los archivos dentro del public_html 644.
Si haces esto no vas a tener problemas.

Saludos!

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
He revisado tus archivos y tienes varios con los permisos mal asignados.
Como te dije antes, ponele a TODAS las carpetas dentro del public_html 755, y a TODOS los archivos dentro del public_html 644.
Si haces esto no vas a tener problemas.

Saludos!
ah si esta, lo que pasa es que tengo dos webs, una es AGEN y otra es PESMAKERS.exofire.net, la de pesmakers es la que me falla, y los permisos estan bien, todo esta bien, creees que pueda crear otra cuenta aver si se aregla?? y que me borren esta?? pero que pueda usar los mismos datos?? digo yo no quiero perjudicar al host con cuentas de host, aun que creo que cuando se dejan de usar las borran. pero me gustaria usar el mismo dominio, osea que vuelva estar disponible, ojala la pudieran borrar.

Saludos!

Last edited:

klifffor

New Member
Reaction score
0
yo tengo el mismo problema aer si conseguimos solucionarlo.

saludos

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
sigo con el problema, mi web AGEN no lo tiene, pero la de pestadiums, si ,por que?? las instale de la misma manera, descomprimiento un archivo tar de joomla, nesesito ayuda, por que de que sirve joomla si no le puedes instalar nada, se me hace raro enserio que cambiaron algo del server, host o algo???

en la revision antes de instalar joomla, dice que el server no permite subir archivos, se ve que hicieron cambios, lo puedo solucionar yo o lo tendria que hacer x10hosting??

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Solamente se puede tener UNA cuenta de hosting por persona. Debes elegir una sola para mantener, y la otra será eliminada.
Nose para que creaste dos cuentas, si puedes alojar MAS de una página web con una sola cuenta.

Cual es el nombre de cPanel de la cuenta con subdominio: PESMAKERS.exofire.net ?

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
Solamente se puede tener UNA cuenta de hosting por persona. Debes elegir una sola para mantener, y la otra será eliminada.
Nose para que creaste dos cuentas, si puedes alojar MAS de una página web con una sola cuenta.

Cual es el nombre de cPanel de la cuenta con subdominio: PESMAKERS.exofire.net ?
la web qe voy a empezar se llama pesmakers.exofire.net, asi que si deseas eliminarla, pues eliminala, aun que a mi me gustaria concervarla, pero sigo sin entender el problema, de por que no puedo instala componentes, n ocreo que sea por tener dos cuentas.

Saludos!

klifffor

New Member
Reaction score
0
yo creo que el problema esta en las versiones de php y el File uploads disabled yo creo que necesitariamos el php intermedio, con el basico no se puede

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Cual es el nombre de cPanel de la cuenta: pesmakers.exofire.net?

eliasr

Member
Reaction score
0
si, es la version de PHP, despues del problema de Global Crossing yo tueve el mismo problema, pedi PHP Intermedio y todo funciono bien.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Tu cuenta de pesmakers.exofire.net tiene como cPanel pesmaker y lo tienes en una cuenta adenhanced.

Dime Cual de las dos cuentas que tienes deseas eliminar. Recuerda que solo puedes tener una, pero que con la opcion de addon domains en cPanel puedes alojar más de un sitio con direcciones diferentes.

Un saludo

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
Tu cuenta de pesmakers.exofire.net tiene como cPanel pesmaker y lo tienes en una cuenta adenhanced.

Dime Cual de las dos cuentas que tienes deseas eliminar. Recuerda que solo puedes tener una, pero que con la opcion de addon domains en cPanel puedes alojar más de un sitio con direcciones diferentes.

Un saludo
deseo eliminar la de pesmakers.exofire.net,

cpanel: pesmaker

PD: jeje queda bien largo el addon xD

http://pesmakers.agen.exofire.net/

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Cuenta borrada con éxito

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
mm ya tengo el addon, instale joomla, y no me deja subir componentes, sigue asi, en AGEN si me deja pero no en pesmakers, http://pesmakers.agen.exofire.net

que raro no?? no sera que el servidor dejo de instalar correctamente joomla??

en la revision del instalador dice.

Ajustes recomendados:
A continuación mostramos los ajustes recomendados de PHP para asegurar la plena compatibilidad con Joomla!
Joomla funcionará si tu configuración no se ajusta exactamente con estas recomendaciones, no obstante, alguna utilidad de Joomla puede dejar de ser operativa por dichos cambios.
Directiva Recomendado Actual
Modo seguro: APAGADO: APAGADO
Mostrar errores: ACTIVADO: ACTIVADO
Subir archivos: ACTIVADO: APAGADO
Comillas mágicas GPC: ACTIVADO: ACTIVADO
Ejecución de comillas mágicas: APAGADO: APAGADO
Registros globales: APAGADO: APAGADO
Memória de salida: APAGADO: APAGADO
Inicio automático de sesión: APAGADO: APAGADO
Emular Registros globales: APAGADO: ACTIVADO

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
No deberías tener problemas de instalación. Lo que sí note es que estas instalando una versión vieja de Joomla.
Estás instalando la 1.0.13 en vez de la 1.0.15 que es la última. Baja la última e intenta instalarla.

Saludos!

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
No deberías tener problemas de instalación. Lo que sí note es que estas instalando una versión vieja de Joomla.
Estás instalando la 1.0.13 en vez de la 1.0.15 que es la última. Baja la última e intenta instalarla.

Saludos!
de hecho cuando intente instalar esa, no me dejo.

PD: ya viste la revision?? tu debes de saver de servidores, esta raro, pero no soy el unico al que le pasa esto.

Saludos!

PD. voy a intentar insatalar joomla 1.5
Edit:

Saludos!
me sale esto al entrar a a mi web, con ya subido joomla 1.5

Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/kratos/public_html/pesmakers.exofire.net/libraries/joomla/utilities/simplexml.php(336) : eval()'d code on line 336

uo se que tienes cosas que hacer pero si me agregas al msn se solucionaria mas rapido.

mantax5@hotmail.com

Last edited:

eliasr

Member
Reaction score
0
Pues en tu ultima linea del mensaje que muestra joomla! tienes un problema

Code:
Emular Registros globales: APAGADO: ACTIVADO

Estas seguro de que tienes la version Intermediate de PHP, por que ese es un error clasico.

Si estas en stoli, apartir de hace algunos dias yo tuve que pedir la version Inter. por que empezaron a fallar algunas funciones.

Aunque te manda el error desde un path/archivo muy extraño.

Status
Not open for further replies.