No puedo instalar Componentes en Joomla (antes si podia)

Status
Not open for further replies.

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
1 - tengo el intermedio

2- ese error de emulacion , lo tengo en otra web y no me da problemas,

3- en mi cuenta tengo dos webs, la primera que hice, funciona, ero despues añadi un addon y la web no instala componentes.

4- en la revision dise que el file upload esta disable.

aver si alguien me ayuda,q ue yo sepa a varios les pasa esto

Saludos!

biovirus

New Member
Reaction score
0
te dije que la emulación de registros globales no va a solucionarte el problema de los componentes, pero es un error muy grave de seguridad, si no lo corriges, te vuelven &/%&$%$# tu cuenta y es probable que a todo el server.

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
te dije que la emulación de registros globales no va a solucionarte el problema de los componentes, pero es un error muy grave de seguridad, si no lo corriges, te vuelven &/%&$%$# tu cuenta y es probable que a todo el server.
ya se, pero la web ni es publica, primero nesesito areglar lo de los componentes, pero creo puedo estar una semana aqui y no se solucionara nada U_U

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Yo puedo ver correctamente en tu web instalado joomla

Themoreruler

New Member
Reaction score
0
Yo puedo ver correctamente en tu web instalado joomla
como dice el titulo, el problema es que no puedo instalar componentes

pero ya se pude, esta raro, si alguien hiso algo se lo agradesco mucho, espero pronto pagar el host.

por cierto no me deja subir archivos dice, que no tengo los permisos, me parece en unos momentos eso se quita.

dice
The filename provided is not being accepted by the server. Please check for invalid characters and try again. Click Details>> to see the exact server response.

Saludos!

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Eso significa que el archivo que intentas subir tiene caracteres no permitidos. Revisa el archivo. Que no tenga acentos, caracteres raros, etc.

Status
Not open for further replies.