No puedo subir archivos al cPanel

dibertoys97

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Pues eso, des de la semana pasada que quiero subir un archivo html al cPanel y no no hay manera.
Lo hago desde chrome y este me dice que el certicado del sitio no es de fiar, será por eso?

Agradecida
 

comunidaduser31

New Member
Messages
91
Reaction score
1
Points
0
Limpia la cache de tu navegador y verifica si tienes activadas las cokies en HERRAMIENTAS>AVANZADAS>PRIVACIDAD>CONFIGURACION DE CONTENIDO.

Si eso no funciona usa filezilla. Los datos para conectarte, es decir servidor, usuario, y pass los encontraras en una opcion del c panel, no me acuerdo cual, el modo de acceso lo pones norml.
Recuerda si as agregado un dominio y usas el de X10 tus archivos se deben subir a piblichtml, si has agregado un dominio, a la carpeta de ese dominio.

Si nada de esto te funciona abre un thread en la seccion suppor free hosting en ingles. Aqui hay gente muy cualificada quete puede aclarar ese problema. Yo soy solo otro novato. Suerte y no desesperes.
 

dibertoys97

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hace días que solucioné el tema.

Gracias por tu ayuda comunidaduser31.

Yo uso habitualmente Crhome y por alguna razón no sube los archivos y sigue igual todo y hacer lo sugerido. El caso es que probé con Firefox y ualá! sin problemas, asi pues tengo que usar firefox para subir archivos al cPanel.

Si alguien tiene también este problema y ha encotrado otra solución, que comente sus dudas y experiencia...

Un saludo
 
Top