No puedo ver la imagnes plantilla Dynamic flash photo gallery

lemariusvg86

New Member
Reaction score
0
Hola buenos dias, pues el problema es que al subir mi pagina no puedo ver la imagenes de la galeria, compre una plantilla del tipo Dynamic Flash Photo Gallery.

es esta:
http://templates.entheosweb.com/template_number/14288.asp

Pero no puedo ver la imagenes de Gallery, solo se ve un cuadro negro

Segun los requisitos de la plantilla son:

"For admin area hosting should have active mode PHP with GD library installed, safe_mode should be OFF
always populate raw post data should be ON"

Espero alguna respuesta gracias.

gomarc

Member
Reaction score
18
Hola lemariusvg86,

He visitado el link que das como referencia y experimenté el mismo problema.

Solución: Instalar la última versión de Adobe Flash Player 10.1.53.64

Usando Firefox v 3.6.8 no pude hacer el update de la página oficial de Adobe http://get.adobe.com/flashplayer/

Tuve más suerte bajando la nueva versión aquí:
http://www.filehippo.com/download_flashplayer_firefox/

Luego de la instalación, pude ver perfectamente las imágenes de la galería a que haces referencia.

lemariusvg86

New Member
Reaction score
0
Hola lemariusvg86,

He visitado el link que das como referencia y experimenté el mismo problema.

Solución: Instalar la última versión de Adobe Flash Player 10.1.53.64

Usando Firefox v 3.6.8 no pude hacer el update de la página oficial de Adobe http://get.adobe.com/flashplayer/

Tuve más suerte bajando la nueva versión aquí:
http://www.filehippo.com/download_flashplayer_firefox/

Luego de la instalación, pude ver perfectamente las imágenes de la galería a que haces referencia.

He hecho lo que me has pedido, pero aun asi, sigo con el mismo problema, he subido la platilla asi como la recibi, pero tengo el mismo problema, desde la pagina donde compre la platilla hay una aplicación para saber si el hosting es complatible y ya hice eso y x10hosting si es compatible.

Cuando ejecuto la plantilla desde mi PC funciona a la perfección.

Alguien me puede dar alguna idea de lo que puede estar pasando. Gracias

Para visualizar lo que me pasa, la pagina deberia quedar asi:

http://templates.entheosweb.com/temp...mber/14288.asp

Y al momento de subirla a x10hosting queda asi:

http://recubrymarmol.x10.mx

Last edited:

gomarc

Member
Reaction score
18
Daría la impresión que las imágenes no se encuentran en el archivo correspondiente del servidor, porque el resto del sitio parece funcionar todo bien.

Si funciona bien en tu PC, ¿dónde se encuentran alojadas las imágenes en tu PC? ¿En qué directorio?

Trata de reproducir el path de tu directorio-PC en el servidor, incluyendo las imágenes, claro.

Edit:

Por favor ignora lo anterior. Parece que tu site incluye un utilitario que se encuentra en tu-website /admin/

Si es el caso, asegúrate de proteger el archivo con password!!

Last edited:

lemariusvg86

New Member
Reaction score
0
Bueno estoy colocando las imagenes en carpetas, tal y como esta en mi PC, una carpeta para cada categoria tal y como recibi la platilla, incluso he subido la platilla tal y como la recibi. Y aun asi no logro que se vean la imagnes, en un principio pense que se trataba de la libreria GD, pero x10hosting lo tiene activado.

Por otro lado tienes razon con respecto a la seccion de Admin, y si me hace falta ponerle permisos y una contraseña. Se me paso por el momento estoy tratando que funcione la pagina, por que incluso en la seccion de Admin, tampoco puedo ver imagenes.

En resumen no CREO que el problema vaya por que he colocado mal las imagenes.

Ojala me puedan ayudar. Gracias.

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Creo que hay problemas con la ruta a las imágenes, pues el sitio parece funcionar bien.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
OFFTOPIC
Por eso ya el flash se va a ser obsoleot y no es recomendable tener menus o galerias en flash... por q el usuario se tiene que adaptar a la pagina bajar software actualizar etc... y debe de ser al revez, que la pagina se adapte a las cosas q tiene navegador resolucion etc etc

lemariusvg86

New Member
Reaction score
0
Si he mandado un correo para que me diran una solucion, les he explicado lo mismo que ha ustedes. Pero solo dicen que debe ser una falla del hosting.

Tambien me dicen que deberia adquirir un hosting privado, incluso me recomiendan hostgator, pero he querido primero probar en un hosting gratuito almenos hasta que me encuentre uno donde puedan hablar en español. Y que me pueda dar un soporte mas rapido

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Esto no es seguro, pero al tener nosotros un servidor linux. las imágenes deberian tener su extensión.
Por ejemplo, en el caso de una pic_2 dentro de la carpeta fruits, ese archivo debería tener la extensión jpg o similar para ser reconocida como foto, quedando como pic_2.jpg
Espero haberle servido de ayuda ;)

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
No te garantiza nada que intentes en un host de paga... x10 en el plan gratuito es mejor q algunos de paga...

gomarc

Member
Reaction score
18
Hola lemariusvg86,

Estos son los pasos que he seguido para instalar exitosamente una versión demo de tu página-modelo (template) en mi servidor gratuito:

• Seleccionar el modelo:
e7xuae.jpg

• Bajar a mi computadora el archivo:free_dynamic_flash_gallery_template.zip

• Transferir vía FTP el archivo zip al servidor.

• Usar cPanel > File Manager para descomprimir (Extract) el archivo zip con el destino public_html/flash_site (o el destino que prefieras)

• Borrar del servidor los siguientes archivos/directorios:

- free_dynamic_flash_gallery_template.zip
    - screenshots (directorio)
    - sources (directorio)
    - info.txt
    - readme.txt

Hecho de esta forma, el demo funciona perfectamente, incluyendo la parte administrativa.

El problema original parece ser que al descomprimir en Windows para transferir luego al servidor, en el proceso, algo sale mal con los permisos y no se copia correctamente. Por otro lado, si trasferimos el zip original y lo descomprimimos directamente en el servidor, todo sale bien.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Felicidades y gracias por poner la solución... Recuerda pueden ser varias causas como por ejemplo que tengas el hotlink activado, si este esta mal configurado tus imágenes no se veran y detalles asi...

lemariusvg86

New Member
Reaction score
0
Hola lemariusvg86,

Estos son los pasos que he seguido para instalar exitosamente una versión demo de tu página-modelo (template) en mi servidor gratuito:

• Seleccionar el modelo:
e7xuae.jpg

• Bajar a mi computadora el archivo:free_dynamic_flash_gallery_template.zip

• Transferir vía FTP el archivo zip al servidor.

• Usar cPanel > File Manager para descomprimir (Extract) el archivo zip con el destino public_html/flash_site (o el destino que prefieras)

• Borrar del servidor los siguientes archivos/directorios:

- free_dynamic_flash_gallery_template.zip
    - screenshots (directorio)
    - sources (directorio)
    - info.txt
    - readme.txt

Hecho de esta forma, el demo funciona perfectamente, incluyendo la parte administrativa.

El problema original parece ser que al descomprimir en Windows para transferir luego al servidor, en el proceso, algo sale mal con los permisos y no se copia correctamente. Por otro lado, si trasferimos el zip original y lo descomprimimos directamente en el servidor, todo sale bien.

WOOOOW muchisimas gracias a todos, en especial a Gomarc por su ayuda. Aun no he intentado hacerlo como lo dices gomarc,espero que funcione,y como dice Medina pueden varias cosas, y que voy a verificar ya que tiene razón. Solo me resta agredecerles por sus oportunas respuestas y por su dispocision a ayudar, la verdad es que me dan mejor soporte tecnico que en la misma pagina donde compre la plantilla

gomarc

Member
Reaction score
18
Gracias por usar el botón "Thanks" y la "Reputación" recibida.

Ahora que has pasado los 5 post, tienes acceso a tu correo interno (Parte superior del foro, Notifications) Te he mandado unos detalles que te serán de utilidad.