No resuelve adecuadamente mi dominio

Status
Not open for further replies.

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Bueno esto es un poco largo de contar, lo que pasa es que tenia apuntado mi dominio con x10hosting.com el cual es www.seremosmedicos.com lo que paso fue que de un dia para el otro mi dominio con las www no lo reconocia (todo esta configurado para que se mestre esta direccion ya sea portal o foro), y bueno pense que podria ser problema de la configuracion del host ya que mi dominio no tenia problema alguno segun los admins del dominio, pero al poner mi dominio sin las www directamente con el nombre si reconocia la pagina, entonces los de mi dominio me recomendaron que reconfigurar en mi server el domio apuntado y eso hice volvi a borrar en la seccion de apuntando dominio el que ya lo habia hecho y al volver a querer apuntar mi dominio con el host me salio este mensaje:

Code:
 Hubo un problema creando el dominio Apuntado.     [URL="http://seremosmedicos.x10hosting.com:2082/frontend/x3/park/doaddparked.html?domain=seremosmedicos.com&go=a%F1adir+Dominio%21#"]Mostrar Detalles[/URL] 
        		Error from park wrapper: seremosmedicos.com ya esta configurado.

pero en la parte de abajo donde deberia mostrar el dominio me sale

Code:
  Dominio     Dominio Root    Redirige a   Acciones                No Dominios Apuntados estan presentes

ahora bien cuandoi le doy ya sea con www o sin ellas me manda a la pagina de pache del server, lei en el foro que se podria hacer "limpiar el cache y hazer dnsflush" pero esto como se hace?

o como podria resolver este problema, y para no postear otro porque se me presenta este problema de las www o sin ellas no tenia este problema antes, a que creen que se deba y como podria solucionarlo?

Muchas gracias por su tiempo al leer

Un saludo, espero su respuesta

Gracias
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Intenta agregarlo de nuevo. Ya deberia funcionar.

Saludos,
 

RompeHielos

New Member
Messages
33
Reaction score
1
Points
0
Bueno en realidad eso hacia pero no andaba me tiraba el mismo error, lo que hice fue resetear el cpanel, tener un poco de paciencia, esperar y esperar y cuando volvi a intentarlo recien me lo volvio a aceptar.... esto ya esta resuelto de todas maneras muchas gracias....

Por otro lado me gustaria que me aclararan el otro problema que tengo, existen dias donde mi dominio no se resuelve con las www 8me aparece como si la pagina no existiera) pero cuando directamente el dominio si se ve la pagina, pasa unas horas y nuevamente puedo visualizarlo con www y asi anda unos dias, a que se deber{ia esto y como solucionarlo, aclaro que todo lo tengo dirigido con las www por eso no entiendo que puede ir mal

Bueno un saludo espero sus consejos en este segundo punto

GRACIAS
 
Status
Not open for further replies.
Top