no se inicia la cuenta

Status
Not open for further replies.

ernescor

New Member
Reaction score
0
al meter mi user y mi pass no se inicia la cuenta y me especifica este error la pagina
An Error Has Occurred
The account panel is temporarily disabled while we make some changes. Check back in a few hours!

alv4

New Member
Reaction score
0
Lo que me suecede a mi es que Yo entro e Inciia pero Sale que el Panel de control esta desactivado por unos cambios que Vuelva en unas horas Y llevo 2 Días asi.. Que puedo hacer??

figu120

New Member
Reaction score
0
pues ami me ocurre lo mismo pues mi sitio ya estaba con buen raking y el otro ya llevaba y era muy consultado pues espero que solucionen el problema pronto

salu2

josecnx

New Member
Reaction score
0
A mi me sucede lo mismo, ayer cree mi primera cuenta aqui y no logre logearme me decia que probara en unas horas,espere pero al ver este post pues dejo constancia tambien.

Como en el proceso de subcripcion me fallo la conexion varias veces probe creando otra, tambien por que no me llego el enlace para activar el user del foro entonces nodia preguntar que sucedia hice otra y esta vez me llego todo correctamente pero siguo sin poder acceder (para borrar la primera y quedarme con esta ultima)
este es el mensage que me devuelve:
"An Error Has Occurred
The account panel is temporarily disabled while we make some changes. Check back in a few hours!"

Un saludo y gracias de antemano.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
"An Error Has Occurred
The account panel is temporarily disabled while we make some changes. Check back in a few hours!"

Ha ocurrido un error.

El panel de control esta temporalmente DESHABILITADO por favor checkeen mas tarde. Estan trabajando en el server.

Status
Not open for further replies.