No se muestra mi web

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
Hola compañeros, bueno pues resulta q despues de una suspension por inactividad reactive mi pagina y estubo bien semana y media hasta hoy q kise hacerle mas cosas y me manda una pagina q dice algo asi:

If you feel you have reached this page in error, please contact the web site owner:
webmaster@aztec.exofire.net
It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

If you are the web site owner, it is possible you have reached this page because:

  • The IP address has changed.
  • There has been a server misconfiguration.
  • The site may have been moved to a different server.
If you are the owner of this website and were not expecting to see this page, please contact your hosting provider.
espero y puedan ayudarme a resolver esto,tendre q abrir un ticket de soporte??
 

karloosky

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Hola,¿pone que está suspendida la página? si lo esta, intenta reactivarla.
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
no esta suspendida mi pagina solo me sale esa pagina en luagar de la mia
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Intenta modificar el index de cpanel, eso normalmente es problema del servidor, en que servidor estas?.
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola siendar,
para solucionar eso: anda a Inicio y luego a Ejecutar, y donde te da el cuadro de texto para escribir algo, poné "ipconfig /flushdns" (sin las comillas).
Cualquier duda avisa, y si te anda también.
Que pases bien.
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
hola q tal, aqui estoy para hacerles saber q afortunadamente ya pude ver mi web aunque fue hasta como el 3er intento ya que me decia q no se encontraba el componente y me mandaba el error 404, volvi a intentar entrar y ya pude visualizarla, y ya habia hecho el flushdns antes de abrir el tema,gracias por su apoyo y medina lo q me pedias era arreglar el index de mi web?
mi web esta alojada en servidor de nombre stoli
 

siendar

New Member
Messages
46
Reaction score
0
Points
0
a perdon solo pase para decirles gracias por la ayuda, ayer se me olvido poner el agradecimeinto a quienes se tomaron la molestia de leer este post e ayudarme, !! gracias ¡¡
 
Top