NO se que pasa...

Status
Not open for further replies.

Ginevra

New Member
Reaction score
0
Buenos dias/tardes/noche (segun corresponda)

Hace ya mas de un mes que solicité una cuenta AdFree para poder alojar mi página utilizando el programa E-Fiction y no pude crearla. Alguien me respondió aquella vez y la creó por mi. En esa cuenta, por medio de Filezila pude subir el E-Fiction perfectamente bien. Solicité un cambio de PHP y de ahi en adelante no pude volver a hacer nada mas. Borré los archivos de E-Fiction a los 15 dias del pedido de cambio y los volví a subir y nada.
No se si lo conocen, pero ese programa una vez que esta en línea hay que instalarlo. Bueno, yo nunca logré ver la pantalla de instalación. Tengo una amiga que logró instalarlo en su cuenta y no tuvo ningún problema. Así que asumo que no es problema del script

No se que hacer, ya probé todo lo que estaba a mi alcance. Si fueran tan amables como la última vez y me dieran una respuesta a que es lo que estoy haciendo mal o cual es el error se los voy a agradecer profundamente.

MIs datos son:

Server NameAbsolut.x10
IP Address74.86.116.187
Server Uptime8 days, 20:44
Server Load6.91
Apache HTTPOnline
MySQLOnline
EximOnline
cPanelOnline
FTPOnline
DNSOnline

Account Username:ginevra
Primary Domain:http://plumamerodeador.x10hosting.com
cPanel URL:http://plumamerodeador.x10hosting.com:2082
Hosting Type:Ad-Free
Advertisements:None Required
Disk-Space Allotment:300 MB
Bandwidth Allotment:10000 MB
Features:cPanel 11+, MySQL, PHP 5+, CGI, FTP
PHP Version:pHP 5.2.5 - Intermediate Ver. - (What is this?)

Ginevra.

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Resumiendo, Tu problema es que no puedes instalar ese script?

Que error te da?

Ginevra

New Member
Reaction score
0
Pues me daba algo rarisimo, pero ya creo que lo logré. Al menos veo la pagina de instalacion. Supongo que era problema de subdominio y el ftp o algo de eso. Te agradezco mucho la respuesta tan rapida. Veo si lo instalo y cualquier cosa te aviso. Gracias

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Perfecto, avisanos si pudiste instalarlo o no.
Te aviso (para evitar que tu cuenta sea suspendida), que tenes que borrar el index de bienvenida a x10hosting que viene por defecto, y tener tu propio index/website funcionando.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Hola,

Para instalar un script basta con cumplir los requisitos PHP que exige el Script (para ello recomendamos a los usuarios que lo necesiten, actualizar su versión de PHP Basic a PHP Intermediate, desde el panel de la cuenta), con crear una base de datos (si lo requiere) y ponerlo en una ruta coherente o facil de hayar
(y estar seguros de que la URL que entramos coincida con la ruta donde esta el fichero de instalación), Y luego instalarlo normalmente, añadir los ads si tu pack es Ad-Enhanced, etc...

Espero que lo puedas solucionar.

Cierro tema por inactividad, si tienes problemas no dudes en re-abrirlo o bien, crear otro.

Slds.

Status
Not open for further replies.