NO se ven las ADS O.o

Status
Not open for further replies.

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Wenas :3
Tengo un problemita... no se ven las ADS o.o
Calculo que me suspendieron la cuenta por eso, deben haber pensado que no las tenía ._.
Eso no importa ahora, porque cuando tengas las ADS deberían de-suspender mi cuenta, pero el tema es que yo sigo sin ver las ADS, por ende no sé si están o no están, y algunos amigos a los que les pasé la web (desde el server que tengo acá en casa) tampoco las ven o.o
Mientras mi web estaba online pensé que era cosa del server, y que se arreglaría, pero se ve que no xD
En realidad mi problema con las ADS empezó desde antes de la V3, cuando tiraba un error de CHMOD del archivo que según recuerdo era ads.php o.o
Después tampoco se veían, pero ya no había error, y el último tiempo la web dejaba de cargar en cuanto llegaba a las ADS, y como estaban casi siempre por la parte de arriba no cargaba el resto de la página o.o

En fin.. .en el Firefox no se ve, y en el IE se ve un cuadrado blanco al colocar éste código

Code:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?kenny77"></script>

Ahm... y si me faltaba algún AD, sorry, no fue de mala intención :p

gracias de antemano gente

nos vemos

P.D.: acabo de notar que cuando trato de entrar a mi web (makear.exofire.net) da error 404... borraron todo? o_O
 

Jan-Sope

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
tranquilo a mi tampoco, me a pasado muchas veces. creo que pasa devez en cuando

saludos ;)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu cuenta estaba suspendida por "No Ads". Veo que ya pasó la fecha de suspensión, por lo tanto te he desuspendido.
Ahora reviso tu cuenta por el tema de la publicidad...

EDIT: He revisado tu web y en el código de fuente no tienes la publicidad de x10hosting...
 
Last edited:

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
errr.. pero si se traba cargando...
deja de cargar cuando llega a la publi... fijate que es algo que pasa en TODAS las páginas o_O
la última línea que carga es

Code:
<div id="publi">
que es el div destinado a los banners o.o

dew

EDIT:

Acabo de cambiar algo y logré que cargue el resto de la página, pero siguen sin verse las publis... o.o
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top