No veo aun mis dominios

Status
Not open for further replies.

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola !!!

Saludos desde Ciolombia!

Me he mantenido muy atento a las actulizaciones en http://status.x10hosting.com/.. sin embargo observe que ya esta listo el traspaso de los archivos .. y es muy cierto por medio del ftp ya puedo ver nuevamente todos los archivos de mis webs... sin embrago aun no veo mis dominios y sigo recibiendo la url cgi-sys/defaultwebpage.cgi tras solicitar alguno de mis dominios....

http://in3xpresiondesign.com/
http://in3xpresiondesign.co.cc/

No se que pasa o como debo hacer para que no vuelvan a direccionar a esas URLS y como volver a verlos normalemnte.!!

Gracias por su ayuda

SALUDOS DESDE COLOMBIA!

John Harry
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Los Administradores ya están al tanto del problema, lo revisarán y será arreglado próximamente.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Oye señorita

Una pregunta... yo ya logre entrar al CPANLE... veo que estan aun creadas las bases de datos... pero no logro entrar al PHPMyAdmin... Tengo el mismo problema del usuario que le pdice Usario o contraseña incorrecta para entrar a PHPMyAdmin

Otra cuestión es por que no veo instalados los dominios que laoje y reporte en el anterior POST..he tentado agregarlos por Add Domains pero me aroja este error

Addon Domain Additions

There was a problem creating the addondomain. Show Details

Error from park wrapper: in3xpresiondesign.co.cc is already configured.

Mhnn como podre ver por lo menos el dominio principal instalado???..... aunque el serrvior "fris" dice que mi Main Domain es in3xpresiondesign.x10.mx... no recuerod nada de este??? :(

Xhau y saludos desde Colombia!
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Tus dominios están apuntados a tu cuenta en x10, si no fuera así no saldría el error cgi-sys. Además, si haces ping te saldrá la IP de tu servidor: 69.175.6.94. Por eso te dice que tus dominios ya están configurados.

Sobre el phpMyAdmin, un usuario lo resolvió al colocar:

cPanel --> Remote MySQL
int.fris.x10hosting.com
69.175.6.94

http://x10hosting.com/forums/soporte/125234-no-puedo-entrar-mi-phpmyadmin.html#post699061

De cualquier manera, en algunas horas ya no debería existir ese problema.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Hola!!

Tons supongo que me sugieres aguardar otras horas mas para ver que solucion se dio... y esperar si ya se ven mis dominios...

Gracias por la ayuda y pues ni modo.. en muy pocos post hablan de este servidor "FRIS".. depronto tienes mas informacion acerca de este??

Lo del MySQL remoto si no enteindo como lo abra solucionado el otro usario.. pero mejor oy a esperar como escribste

Exitos y muchos animos a la Seleccion de futbol de España que juega mañana!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Fris es el nuevo nombre de Lotus.

Y sobre fútbol, pues no sé nada jeje.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Bueno ahora si ni modo.... el servidor me acabo de sacra y ahora si definitivamente no logro seguir navegando dentro de CPANEL!... creo que ahora si se fue... ojala np sea por mucho tiempo :(.. ya lleva caidas las webs un buen tiempo....

Respecto a la IP.. todos los usraios contamos con la misma.. os osn difrenetes... como abra solucionado el otro chico con mySql remoto ya que de golpe tampoco logro ver http://int.fris.x10hosting.com/ esa direccion URL!

Mañana juega España contra Honduras por la copa mundial.-.. vos sos de España o me quivoco?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No, cada servidor tiene su IP. Esa que aparece allí corresponde a Fris.

En tanto a mi país, pues somos vecinos. :p Vivo en la hermana República, cuna de Bolívar. ^^
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Mhhnn!

Pues ya se me hacia raro de ti ver sondeado el tricolor patrio en tu Avatar... No se de paso recorde que en el vidoe de Youtube del poema tenias un acento Españolete - España!

Bueno pues que misteriosa eres... eso si...

De golpe sabes que paso con PUNK.. no lo volvi a ver .. y sueted dos si que se la llevan re bien!!.. sabes algo? :confused:
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Acento español? Primera vez que me dicen algo como eso jeje. ¿Yo misteriosa? Para nada. :)

Sobre Punk, pues ese chico anda con sus proyectos y sus estudios. Se retiró de x10 por un tiempo, y no fue el único. De él no sé nada reciente, pero siempre ando pendiente por si regresa a visitar.
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
UYYY TU TUY!!.... pues si solo dije que eso me pareció....!! no es mas!!.... y lo de misteriosa si por que las veces que veia el perfil.. no encontraba mucho info... pero weenoo ahy se va descubriendo poco a poco !!!

. esperaba trabajar algo en las webs pero nada ojala se nos arregle la sitúa pronto..:(

Ahh y pues i ves al chico Punk como le dices tambien le mandas un saludote que por aca tambien se le extraña.. pero bueno te tenemos ati pa lo de las dudas y soporte
Un saludote desde Colombia..
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Intento ayudar tanto como puedo. :)

¡Saludos!
 

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Oki (Y) .. pues no me queda decir que hasta mañana... buenas noches... y muchas gracias... ya veremos si se soluciona esto prontin!!

Xhau!!
 

maritoz

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
el nuevo nombre del servidor cossacks ? cual es tambien es fris ?
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
¿Usted estaba en Cossacks?

Actualmente está en Fris.
 

maritoz

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Gracias !! alguina novedad con la solucion hacia la base de datos y la transferencia de cuentas? me sigue dando cgi-sys/defaultwebpage.cgi !! a mi dominio
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Aún no hay novedades sobre cómo avanza el proceso con Fris, pero escalé su tema para que sea revisado.
 
Status
Not open for further replies.
Top