No veo la publicidad

Status
Not open for further replies.

alvyweb

New Member
Messages
74
Reaction score
0
Points
0
No veo la publicidad [RESUELTO]

Hola!!
Mirad...
He puesto la publicidad en www.enterlandp2m.com en todos los sitios... En la home, donde pone x10Hosting Ads y en el Nuke (al entrar) donde esta el logo de votación...y en el foro... No me aparece la publicidad y ademas me banean...

por favor, miren el codigo fuente de las paginas si no lo creen pero si que tengo puestos los codigos :crying: :crying: :crying:

Gracias... Espero Ayuda

---> RESUELTO
 
Last edited:

lysakz

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Y ahora no puedo acceder a mi site, no se que pasa, ya me suspendieron una vez y trate de regularizar mi situación agregando el Ads, espero que no sea nuevamente otra suspencion
Por favor ayuda!!! Gracias
 

anita

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Yo me uno a vosotros.
Aún no me suspendieron porque apenas me dieron el hosting hace unos días, pero me temo que lo harán, y eso que estoy poniendo la publicidad en todos sitios :(
Creo que leí por algún sitio que no salía en los sitios en español...
A ver si alguien puede ayudarnos
 

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
pues el mio es en español y se ve bien o_O

a veces si deja de verse la publi, (solo me paso un par de veces) pero no creo q te hagan nada xq la publicidad no se vea o_O

solo revisen q no falte alguna parte del codigo, un tag q cerraron mal ni nada, y listo no? o.o


dew
 

alvyweb

New Member
Messages
74
Reaction score
0
Points
0
Una persona me lo ha resuelto por privado...
Vamos a ver...
En estos momentos, x10 esta utilizando una cosa que subraya las palabras solo en los que utilicemos el hosting Advanced... Pero en Español todavia no sale....
Entonces, si la web esta en español, os verifican el codigo fuente de la web, asike mas les vale tenerlo puesto aunque no salga.

Saludos
 
Status
Not open for further replies.
Top