notebook vs macbook

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Buenas, ultimamente me he estado preguntando bastante sobre el tema de que será mas CONVENIENTE, entre comprar un notebook modelo reciente o un macbook pro. Los puntos a analizar son los siguientes:

-En equipos de hardware similar, un notebook costará por menos de la mitad que un macbook
-La calidad y duracion de los equipos será muy similar, vamos que los componentes internos son practicamente lo mismo, lo unico que varia dependiendo de cada modelo sería la calidad de los plasticos...
-Al final tenemos al macOS, que si bien me parece superior a win, tiene los problemas para algunos de compatibilidad con software muy especifico.

Hace un par de meses compre un notebook compaq de la linea empresarial (515), con caracteristicas de hardware regulares (AMD x2 2.1Ghz, 2Gb Ram, 160Gb DD, Graficos Ati HD3200) y aunque no es precisamente el modelo mas lindo, los plasticos que tiene son muy resistentes, así como otras caracteristicas igualmente buenas que se agradecen en un portatil (disco duro protegido contra golpes), disipador de calor muy eficiente, etc. Por solo $6500 pesos mexicanos (530 dolares), una cuarta parte de lo que cuesta un macbook..

Bueno la idea de todo esto es que pongan que tipo de portatil les parece mejor opcion y porque, mi conclusion es que un notebook es mejor en cuanto a precio, pero si me sobrara el dinero tendria un macbook como "lujo" sin dudarlo :biggrin:.
 
Top