nuevo archivo raro o_O

Status
Not open for further replies.

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
Wenas...
Les comento mi inquietud o.o
Hoy me logueo al FTP normalmente como siempre, pero esta vez noto un archivo nuevo que yo no habia subido.
El archivo en cuestion es .wysiwygPro_edit_index_htm.php, y me gustaria que alguien me comentara de que se trara si es posible, pues hasta donde yo se no se ha implementado ninguna utilidad nueva de edicion del index o.o
De momento le he dado CHMOD 000 por precaucion pero me gustaria saber de que se trata o_o

En fin gracias x su atencion ñ.ñ

dewz
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
el WYSWYG es un script que mejora notablemente los edit a la hora de escribir noticias, es decir, transorma de un simple recuadro en blanco donde tienes que colocar el código a un editor de texto como notepad.

Quizá haya llegado cuando hayas instalado un cms, pero yo veo el archivo un poco sospechoso porque no se llamaría así.

Haz una cosa, enviame el php y yo te digo si está limpio o si no.
 

kenny_77

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
el WYSWYG es un script que mejora notablemente los edit a la hora de escribir noticias, es decir, transorma de un simple recuadro en blanco donde tienes que colocar el código a un editor de texto como notepad.
partamos de la base de q ni eso sabia :p

Quizá haya llegado cuando hayas instalado un cms, pero yo veo el archivo un poco sospechoso porque no se llamaría así.
No creo q sea posible... no le instale nada o_O

weno, lo baje y lo vi, y efectivamente es un editor del index xD pero yo no sabia ._.

en fin...
gracias x ofrecerte a verlo x mi Reclutador... (=

dew
 
Last edited:

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
De nada hombre, para eso estamos ;)

Intente sacarte una captura de my WYSWYG pero es que no se porque no me aparece ahora.

Un saludo.
 
Status
Not open for further replies.
Top