Nuevo Firefox 3.0.8

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
images
Hoy en día raro será que no conozcas Firefox, el navegador que impide a Bill Gates dormir por las noches, y es que no para de ganar y ganar terreno frente al omnipresente Internet Explorer.

Parece que fue ayer cuando disfrutábamos por primera vez de él, y ya tenemos la tercera entrega. En esta versión se ha intentado potenciar algunos de los puntos flojos del programa. Se mejora la seguridad en diversos frentes (phising, malware, virus...), se simplifica más aún el uso, pero incluyendo también nuevas características[/COLOR] y una configuración más completa.

Añadir a marcadores directamente desde la barra de direcciones, gestión de los plug-ins como el resto de las extensiones, configuración de los programas asociados con los tipos de archivo e información sobre los sitios web que visitas son algunas de las nuevas características.

Pero no olvidemos otro importantísimo apartado que ha sido mejorado: el rendimiento. La nueva versión es visiblemente más rápida, por ejemplo alternando entre pestañas abiertas, y a su vez hace uso de menos memoria en comparación con Firefox 2.x.

Cambios recientes en Firefox:

* Correcciones

Para utilizar Firefox necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7

Pros

* Muy personalizable con miles de extensiones disponibles
* Gestor de descargas muy práctico
* Alertas en páginas peligrosas

Contras

* Algunas de las extensiones no son compatibles

Saludos y a disfrutarlo.
Podeis descargarlos de aqui

images
Descargar Firefox 3.0.8

Fuente: softonic

kraqen11

Retired
Reaction score
2
Para mi, el mejor navegador que hay...
Ya era hora de que la actulizaran

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Para mi, el mejor navegador que hay...
Ya era hora de que la actulizaran
Si, ademas, va como las balas. Lo han actualizao a raiz de los bugs que descubriron en marzo, jejeje. Reaccionan rapido estos chicos. Saludos ;)

Last edited:

bajatelo

New Member
Reaction score
0
lo actualizaron por el evento Owned, ya que fue detectada una vulnerabilidad al usar XML.. si no lo hubiesen dejado más tiempo..:naughty:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
lo actualizaron por el evento Owned, ya que fue detectada una vulnerabilidad al usar XML.. si no lo hubiesen dejado más tiempo..:naughty:
Sí, es sierto, pero está ya disponible tambien la version para linux, así que actualisen si no lo hisieron :biggrin:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
pues bienvenida sea xD
firefox de aqui a nada superara al ie

saludos

naves

New Member
Reaction score
0
Camaradas yo les recomiendo el navegador k-meleon... excelente para equipos con pocos recursos..... talvez no tenga demasiado plugin´s como firefox... pero esto no le quita que sea un navegador completo y ligero.... yo lo utilizo para todas los movimientos en internet y no me ha fallado nunca... ha abierto todo tipo de sitios sin ningun error..

Saludos banda...

danyastur

New Member
Reaction score
0
Voy a probarlo, es el navegador que uso desde siempre y es el mejor que hay.

Gracias por la informacion.
Un saludo

bajatelo

New Member
Reaction score
0
Chrome también está ganando terreno, más aun en los usuarios que quieren consultar una web rápidamente sin esperar cargar de navegador, ni complementos ni nada..:naughty: