Nuevo Juego Online

Lord VaeL

New Member
Reaction score
0
Pues ya he visto otros usuarios que han iniciado su juego online y lo han puesto en marcha en nada de tiempo... yo os explico, llevo con mi juego online dandole vueltas durante mas de dos años dirigiendo un equipo de diseñadores e ideadores que me han ayudado a tener el juego casi acabado.... pero necesito programadores que me ayuden. El juego esta totalmente definido, es de tematica medieval, direccion de una ciudad y lucha con ciudades vecinas a un nivel muy detallado. Me gustaria que algun alma caritativa que ya haya aprendido de la experienza del juego de los piratas pudiera hecharme una mano a programar lo que hay en esos documentos... la recompensa, satisfacion personal y premiuns en el juego, bonificaciones y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha :cool:

Por favor, ayudadme a que este trabajo de muchas personas que nos hemos puesto con este juego no caiga en saco roto. SI habeis podido con el de los piratas este va a ser lo mismo a grande rasgos.

Muchas gracias
Edit:
Se me olvidaba, la tematica esta centrada en los malvados y carismaticos elfos oscuros ;) (soy administrador de una web sobre ellos ;) )

Last edited:

jptosso

New Member
Reaction score
0
bueno man, como tengo ke empesar copo de nuevo, si esque me dices que son responsables y el proyecto se hace yo entro y comparto mis conocimientos xD :)
ademas llevo a mis programadores y diseñadores.

salu2

Lord VaeL

New Member
Reaction score
0
Ok, agregado estas, ya te explico todo el proyecto por ahi, pero ya te digo, buscamos sobre todo programadores asi que si alguien más se apunta es bienvenido ;)

Responsables somos, ya te digo le he dedicado un monton de horas a hacer el juego y esta todo muy pensado, donde van los textos que textos son... de todas las secciones. Esta todo muy detallado... ya lo veras ;)

jptosso

New Member
Reaction score
0
para todos los que lean esto y piensen que es un proyecto irresponsable se equivocan, lord vael a trabajado muy arduamente y el juego esta muy avanzado y me impresiono lo organizado, la trama y la jugabilidad.

salu2

figu120

New Member
Reaction score
0
Pues sie sta excelente el jeugo ya me registre y ya estoy en las colaboraciones
att figu120

Lord VaeL

New Member
Reaction score
0
Pues despues de mucho tiempo seguimos buscando a un diseñador web que nos ayude a sacarlo adelante. Ya esta todo programado gracias a la inestimable colaboracion de jptosso asi que espero mas gente para unirse al proyecto que ya esta en la recta final ;)