Pues ya he visto otros usuarios que han iniciado su juego online y lo han puesto en marcha en nada de tiempo... yo os explico, llevo con mi juego online dandole vueltas durante mas de dos años dirigiendo un equipo de diseñadores e ideadores que me han ayudado a tener el juego casi acabado.... pero necesito programadores que me ayuden. El juego esta totalmente definido, es de tematica medieval, direccion de una ciudad y lucha con ciudades vecinas a un nivel muy detallado. Me gustaria que algun alma caritativa que ya haya aprendido de la experienza del juego de los piratas pudiera hecharme una mano a programar lo que hay en esos documentos... la recompensa, satisfacion personal y premiuns en el juego, bonificaciones y lo que se nos vaya ocurriendo sobre la marcha
Por favor, ayudadme a que este trabajo de muchas personas que nos hemos puesto con este juego no caiga en saco roto. SI habeis podido con el de los piratas este va a ser lo mismo a grande rasgos.
Muchas gracias
Edit:
Se me olvidaba, la tematica esta centrada en los malvados y carismaticos elfos oscuros
(soy administrador de una web sobre ellos
)
Por favor, ayudadme a que este trabajo de muchas personas que nos hemos puesto con este juego no caiga en saco roto. SI habeis podido con el de los piratas este va a ser lo mismo a grande rasgos.
Muchas gracias
Edit:
Se me olvidaba, la tematica esta centrada en los malvados y carismaticos elfos oscuros
Last edited: