[Nuevo-Stoli] ¿Algo grave está pasando?

Status
Not open for further replies.

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Muchachos, reviso y reviso y no puedo acceder ni a la página, ni al cpanel, ni a mi cuenta en x10hosting.com. :dunno:

Abro la consulta para saber si todavía hay cuentas afectadas por la transferencia o es necesario tomar alguna acción. Acabo de ver que, entre otras cosas, se cambió la IP de stoli ¿esto afecta los dns? Yo uso un dominio .com.ar, así que quisiera saber si tengo que hacer alguna modificación en la delegación o los dns asignados.

Gracias por su trabajo y paciencia.

Usuario cpanel: astilguo
Plan: Advanced
Dominio: fragmentario.com.ar
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Nop...
Nada q ver de seguro con lo q te dije te confundi...
Estas son las q eran antes:
ns1.x10hosting.com 67.228.168.190
ns2.x10hosting.com 74.86.117.241

No se si todavia seguiran funcionando...
Pero lo de ns1 y ns2 igual como ta ahi..
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
las DNS e IPs actuales son:
ns1.x10hosting.com con IP: 208.43.202.204
ns2.x10hosting.com con Ip: 67.228.168.189

obiamente cambiaran, pero hasta nuevo aviso, esas son las IPs actuales :)


salu2
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Está bien, acabo de modificar los dns con los datos que da GM Punk. Sin embargo, sigo sin poder acceder a mi cuenta en x10hosting.com ni al Cpanel. Además, veo que todo está online pero mi página sigue caída.

Sólo quisiera pedirles que le echen un ojo a la cuenta para saber exactamente cual es el problema y tomar las medidas necesarias.

Lo que me preocupa especialmente es que cuando intento loguearme en x10, me aparece el siguiente mensaje:

An Error Has Occurred
Although you've logged in successfully, there was an error retrieving your account's hosting type from the backend system.

Please post on our forums to seek support on this issue.

Gracias a ambos por su atención.
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,907
Reaction score
16
Points
38
Movido a Soprote Nivel 2
Te muevo a nivel 2 ya que los administradores son los que pueden solucionar estos problemas :)
Gracias por la paciencia


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top