Nunca pense llegar a esto pero podrian ayudarme por favor?

Status
Not open for further replies.

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Buen Dia,

Nunca pense llegar a esto pero podrian decirme por que fue suspendido mi sitio web?

Gracias por su ayuda y atención :biggrin:

Nombre de usuario cPanel: squalo
Subdominio/Dominio: www.descubregdl.uni.cc
Plan de host x10: Advance
Hace cuanto que tienes tu cuenta: 09/12/2006
¿Tenías la publicidad en cada página? sip, claro ;)
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
»Illegal Material : This includes copyrighted works, commercial audio, video, or music files, and any material in violation of any Federal, State or Local regulation. You may not store copyrighted Mp3s on your webspace in any way shape or form.

Dice que no se puede almacenar material con copyright de ninguna forma ni manera, a lo que se entiende que tampoco debes linkearlo (ya se habia tratado por los foros en español).

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bueno creo que no vas a disputar la suspension por lo que dentro de 4 días [3 ya], pide la eliminacion de la suspension y borra los mp3's o los links que han llevado a eso.

Un saludo.
 

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Buen Dia

Admin´s Podrian ayudarme en eliminar la suspension de mi sitio web? creo que ya tengo mas de 3 dias como lo comenta Reclutador.

Gracias
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
En cuanto Reclutador lea el post te des suspenderá.

Recuerda que tienes 24 horas para eliminar todo el contenido ilegal (o los links a estos) de tu web, o sino será suspendida de vuelta.

Saludos.
 

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Buen Dia,

Estube tratando de linkear mi usuario en la siguiente direccion:

Modify Account There is no cPanel account linked with this forum account. Please link it by going here.

pero no me llega ninguna informacion de acceso,
Lo comento por que desde que suspendieron el sitio no entro con el usuario ni el password que tenia anteriormente...

Alguna respuesta a esto?

Gracias por su Atencion
Ivan Jauregui :nuts:
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Para linkear el usuario debes hacerlo en www.x10hosting.com
Primero debes ingresar con el usuario y la contraseña del foro, y luego debes poner el usuario de cPanel para linkearlo.
 

squalo

New Member
Messages
27
Reaction score
0
Points
0
Hola

La cuenta continua todabia en status de Suspended es por esa la razon que no puedo acceder todabia a el sitio web.
Alguna solucion?? :dunno:
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
No te he escrito ninguna respuesta porque no veo eso en tu cuenta, me aparece como activa
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Bueno no has respondido desde ya hace varios días por lo que ya tendrás todo en orden, cierro el tema.

Reclutador
 
Status
Not open for further replies.
Top