[Oferta] Earn Money Cheats

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38

Beneficios:
Podras ganar un porcentaje de tus ganancias o bien algunos creditos segun sea tu eleccion.

Dudas, Comentarios y Sugerencias:
Para cualquier duda, comentario o aclaracion, por favor da reply a este tema de manera limpia y clara. Favor de NO hacer SPAM.



Oferta A:
Gana un 50% de tus clics (clic de referido) en tu PayPal. Se te pagara un 50% de lo que generes para mi siendo mi referido cada vez que el sitio me pague exitosamente, ten en cuenta que de no ser asi, tus clics no seran acreditados. Los clics se contabilizan hasta el dia que solicito el pago.
Ejemplo: Si has generado 123 clics hasta el dia que solicite el pago, y el sitio me paga el respectivo cobro, se te acreditaran 123*0.0025 (clic de referido = 0.005) directo a tu cuenta PayPal.
En el caso que un sitio cambien el precio de los clics, los pagos se acreditaran en base a los nuevos precios de clic de referido.

Oferta B:
Gana 200 creditos cada 100 clics. Se te pagaran 200 creditos cada 100 clics que generes para mi siendo mi referido.


TERMINOS Y CONDICIONES
http://EMCheats.co.cc
Tabla de Referidos

General:
Toda la informacion y las ofertas en este tema pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, asi mismo, al ingresar a cualquier oferta, estas aceptando los cambios realizados. Cada usuario debera ser mi referido para participar en las ofertas, en caso de no aparecer en mi lista de referidos en el sitio, no participara bajo la oferta.

Acreditaciones y Limitaciones:
Las acreditaciones de las ofertas estan sujetas a los pagos y funcionamiento de cada sitio, es decir, si un sitio se vuelve SCAM antes de que generes los 100 clics para cobrar (en caso de la oferta B) los clics realizados NO seran acreditados por lo que perderaz esos clics. Obiamente, si un sitio se vuelve SCAM tus clics (en el caso de la oferta B) tampoco seran acreditados debido a que se te pagara cada vez que el sitio me pague. Una vez que los clics son acreditados, NO podran ser acreditados nuevamente.
Los unicos sitios que aplican para la oferta B son los sitios que cuentan con pruebas de pago (los que se encuentran en la pagina principal), en el caso de la oferta A son sitios anti-scam y los que cuentan con pruebas de pago. De igual manera, si un sitio que pertenecia a la lista de sitios aceptados se vuelve SCAM, los clics NO acreditados, no seran acreditados. Un usuario NO podra registrarse mas de una vez bajo mi enlace de referido en un mismo sitio, ademas se limita a UN unico usuario por cuenta PayPal, de modo que no tiene caso hacer dobles cuentas.

Obligacion del Usuario:
Cada usuario es responsable de sus deciciones, por lo que debera decidir (desde un inicio) si desea participar en TODOS los sitios bajo la oferta A o la oferta B, el usuario NO podra cambiar de oferta una vez que lo decida. Asi mismo, el usuario tiene la obligacion de revisar el sitio, ya que cuando un sitio ya no aparece en la pagina principal, sera a causa de que fue mandado a SCAM. El sitio cuenta con una serie de noticias temporales, por lo que se podran dar cuenta de los cambios mas recientes.

Privacidad de Cuentas PayPal:
Tanto tu como yo, aceptamos NO compartir la informacion que se proporciona para los pagos (tanto PayPal como nosotros) de tal manera que de quebrantar esta norma, ambos aceptamos que sera posible proceder mediante una disputa por medio de PayPal apra la cancelacion de la respectiva cuenta (la del acusado).

Acreditaciones y Actualizaciones:
Debido a mi poco tiempo disponible, no me es posible acreditar y actualizar a diario, sin embargo, intentare estar al tanto dia tras dia. No es necesario postear o contactarme para recivir acreditaciones, yo estare al tanto de todos y acreditare tan pronto como me sea posible, sin embargo, si han esperado una acreditacion por MAS de 3 dias, pueden contactarme por PM y les atendere lo mas pronto posible.

Cancelacion:
Las ofertas pueden ser canceladas en cualquier momento y sin previo aviso, de tal manera que, NO reciviras los pagos restantes previos al cierre de la oferta (sean o no validos). De igual manera, al no respetar o quebrantar algun termino o regla, todos los clics podran ser desacreditados y seran eliminados de la ofertas.


Como Empezar:
Para unirte a mis ofertas, simplemente da respuesta a este tema llenando el siguiente formulario:
[ ] Marca con X si aceptas los terminos y condiciones.
Nick en las PTCs:
Oferta: [ ] (A o B)
-------------------------------------------------------------------------------
Ejemplo:
[x] Marca con X si aceptas los terminos y condiciones.
Nick en las PTCs: NickPunk
Oferta: [A] (A o B)
 
Last edited:

dragspark

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Re: [Oferta] PTC Society

[X] Marca con X si aceptas los terminos y condiciones.
Nick en las PTCs: dztino
Oferta: [A] (A o B)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Re: [Oferta] PTC Society

Estupendo Punk. Aqui te mando elformulario

[X] Marca con X si aceptas los terminos y condiciones.
Nick en las PTCs:papichulo (en Neobux, papichulocario)
Oferta: [X] (A)

Por cierto que la pagina de tus referidos no me funciona y sigo sin poder registrame en tu pagina ;)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Re: [Oferta] PTC Society

[X] Marca con X si aceptas los terminos y condiciones.
Nick en las PTCs: darkisx
Oferta: [A]
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
No puedo recibir pagos por PP, la opción que elegí como que no me sirve =(
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Que opcion tienes? :S
Todas las cuentas PayPal reciven dinero, lo unico que cambia es el fee.

PD: Revise el estado de la transaccion y esta en espera a que aceptes la transaccion, para hacerlo ve a DETALLES (en esa transaccion) y dale clic en "Aceptar" o algo asi :)
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Aja, ahí está la cosa. Le doy aceptar y me lanza a la página donde debo poner "mi tarjeta" visa, mastercard o american express :S
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
:eek:
ya te contacte por mail, creo que eso esta limitado a cada pais :S
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
[X] Marca con X si aceptas los terminos y condiciones.
Nick en las PTCs: noexiste
Oferta: [A]
 
Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Yo ya soy referido tuyo de Neobux. de hecho he cliqueado y no he recibidos mis credits supongo q por los cambios del foro, puedo cambiar al plan A para que medes el 50% de mis clicks?
 

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Por las dudas no sigo cliqueando hasta que no me responda.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Manden un mensaje privado para que le llegue notificación al correo.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hola a todos,

Bueno esto va para mis referidos actuales hasta el dia de hoy.
La unica ptc activa es NeoBux que es la unica que me pago mi ultima solicitud, medina & darkis son los unicos que siguieron la oferta (por parte del foro x10, ya que no veo mas referidos de x10) si no me equivoco por lo que les pagare hasta el dia de hoy lo correspondiente. Les menciono que mi saldo por PP es muy bajo hasta hoy, sin embargo puedo mandar lo que me alcanze o bien, les pago por AlertPay, otra opcion seria esperarme un poco a cobrar un apgo que estoi esperando en pagina de otro tipo o bien les pago con creditos, como ustedes gusten. Lo que decidan haganme saber por PM y les pago lo acordado :)
En palmbux tengo pago pendiente y el admin me dice que me pagara cosa que... pues ya veo imposible igual ke en incrasebux que llevo mas del mes esperando un ticket que abri en soprote.

En fin, hoy dia se da por terminada esta oferta ya que dare pro terminada mi vida en las PTCs ya que pase a un nuevo proyecto que genera mayor rentabilidad: http://myztring.com
Quiza en unos meses mas adelante habra un sitio apra esto de las PTCs (ya algo mas dedicado 100% a eso) pero es un pensamiento a largo plazo, de momento anuncio mi retiro temporal de las PTCs.

Espero comprendan y no se preocupen que se les pagara lo que han generado hasta el dia de hoy en neobux de eso tienen mi palabra :)

Espero sus pms.

PD: alguno de ustedes es "shankar4web "? ese no tengo idea de donde salio y esta a punto de ser borrado por inactividad (esta en rojo).
 
Last edited:

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Pero, ¿Te retiras de NeoBux? ¿O seguirás activo?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Pero, ¿Te retiras de NeoBux? ¿O seguirás activo?
Me retirare, entrare una vez a la semana noams para no perder la cuenta ya que si en un futuro vuelvo podria seguir con los referidos, pero para ofertas y ganancias ya no entrare ya que me es poco rentable de momento (por cosas de tiempo y pues obiamente es "mucho tiempo" para lo que se genera), prefiero enfocarme 100% en mi nuevo proyecto que genera mucha mas rentabilidad y el tiempo que dedicaba a neo pues ahora sera muy valioso en mi nuevo sitio.
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Entiendo. :)

¡Éxitos Punk! Todo lo mejor para ti. :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
gracias por la infor, punk y exitos en el nuevo proyecto. Crei que era referido tuyo en neobux, pero parece que no o me borraron la cuenta por inactividad (Cosas del trabajo, amigo ;)) Saludos y en cuanto pueda me paso por allí ;)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Hola, si jeje al parecer te borraron por inactividad ya que si estabas bajo mi linea anteriormente. Aproximadamente cuantos clics tenias la ultima vez que entraste?
 
Status
Not open for further replies.
Top