Ojo con esta web

caboalles88

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
Pues eso.... mucho ojo con los correos que envian con este texto que es una falsificación de Paypal.

Bienvenido a PayPal. Estimado(a):
Para completar el registro de Verificacion tecnica, solo tiene que confirmar su direccion de correo electronico.


Otra forma de confirmar su direccion de correo electrónico:

  1. Inicie sesion en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Confirmar direccion de correo electronico en la Descripcion de cuenta.
Empezar a utilizar PayPal:


  • Compre en eBay y en miles de tiendas en Internet que acepten PayPal.
  • Complete rapidamente la transaccion con su direccion de correo electronico y su contrasena de PayPal. Sin necesidad de introducir ninguna otra informacion personal.
  • Envie dinero a cualquiera que tenga una direccion de correo electronico.

http://verificacion.x10.mx/x/cgi-bin/
 

caboalles88

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
Creo que los Admisnistradores deberian de tener en cuenta que estan hospedando en su sitio una web que esta cometiendo un delito y si lo consienten son tan culpables como el mismo autor de la web.

Deberian de tomar medidas... y cerrar este sitio. De todas formas yo a titulo personal ya les envie el correo a Paypal y al servicio de delitos informaticos de la Policia informandoles de esto, aunque estoy seguro que hay mas gente que ha hecho lo mismo.
 

freesour

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
A la verdad que los estafadores en estos tiempos están que hacen olas, y lo peor de todo es que los usuarios de la red no tienen los conocimientos suficientes para darse cuenta de que están siendo víctima de personas sin escrúpulos, deberían existir sitios de orientación donde se les indicaran a los usuarios técnicas para no caer en estas trampas, porque aunque pensemos que no, siempre hay un ingenuo que se convierte en la presa de esos malditos..
 

caboalles88

New Member
Messages
16
Reaction score
0
Points
0
A la verdad que los estafadores en estos tiempos están que hacen olas,
Es cierto que hay muchos desalmados que se benefician de la ignorancia de muchos usuarios de la red.

deberían existir sitios de orientación donde se les indicaran a los usuarios técnicas para no caer en estas trampas, porque aunque pensemos que no, siempre hay un ingenuo que se convierte en la presa de esos malditos..
Si hay sitios donde hay orientación para evitar este tipo de fraudes.

Pero lo peor de todo esto es que la pagina en cuestión esta alojada en este servidor y después de haber enviado un MP a un moderador y un administrador todo sigue igual y podemos pensar que son complices de este intento de estafa por permitir que este sitio aun siga abierto y lo mas chungo del tema es que estan cometiendo un delito y no le cancelan la cuenta, y sin embargo se te pasa conectarte al foro y te suspenden la cuenta.

Por favor un poco de seriedad Administradores y cancelar la cuenta de estos señores que estan cometiendo un delito y no sean complices de ello.
 
Last edited:
Top