ola...llevo esperando la nueva cuenta mas de 20 dias..

Status
Not open for further replies.

manumar

New Member
Messages
86
Reaction score
0
Points
0
wenas!!
weno,pues aki pongo los datos:
* Username:manuel (no stoy totalmente seguro de q sea ese xD)
* Dominio/Subdominio elegido: ciudahack (antes de q me borrarais totalmente la otra web me cree una con Exofire.net , y despues una como la url anterior x10hosting.com)
* Fecha de registro: xD no me acuerdo exactamente pero creo q rona sobre el: 23/12/2006
* Para que quieres el hosting:para crear una web ^^en la q se comente de todo menos warez y contenido ilegal ;) esta vez en serio

lo pongo sobre todo..por q la otra web tenia los mismos datos..y weno,alomejor no me la abriais.

weno...PERDONEN LAS MOLESTIAS

SALUDOS manu
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
En las noticias se informa de que las cuentas están siendo creadas manualmente por los administradores.
Cuando tu cuenta sea creada, recibirás un mail con la información necesaria para empezar a utilizar tu cuenta.
No sabemos cuando será creada tu cuenta, así que solo te queda esperar.
Cerraré el topic, si sigues teniendo alguna duda al respecto puedes re abrirlo.

Saludos,
fedlerner
 

manumar

New Member
Messages
86
Reaction score
0
Points
0
ola,weno..abri el tema otra ve..x q ya me toy desesperando..:tear:es q me meto to los dias en el correo, ai con to las ganas, y nunca me encuentro nada:rant2:

weno,es solo, q kisiese saber si le keda muxo a mi cuenta:happysad: para q si le kea muxo pasar ya del tema...y si le keda poco poss..:thefinger:lockd:

es q..nuse..la primera cuenta q me cree fue ace poco 2 meses o cosa asi ( tb la activaban los admins)..pero me tardo casi 2 semanas..pero es q ahora..xD llevo ya..casi un mes:hahano:

weno SALUDOS..y si doy muxo el coñazo:nuts: me lo decis por privao...
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Espera la lista de espera de hosting es muy larga!.... nose cuantos registros tienen los de x10 y cerraron las altazs de webs y lo hacen manual imaginate todos los q son... se pasiente ya tocara tu turno
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Toca esperar. Porque?mejor lee las noticias generales en el apartado inglés. Porque te toca esperar? Por el mal uso echo antes. Y, aun quedandome con ganas de borrar este tema, lo doy por cerrado. Porque lo eliminaria? Porque hay un post-it donde se deben reflejar estas cosas,y hay que leer siempre los postit al entrar en un foro, sobretodo si son normas o derivadas.
 
Status
Not open for further replies.
Top