Ole, Ole y Oleeeeeee

Status
Not open for further replies.

Parents

New Member
Messages
50
Reaction score
0
Points
0
:lol::lol::lol::lol:Pues eso, que Ole, Ole y oleeeeee,:lol::lol::lol::lol: ya parece que todo funciona bien, ya podemos ver las webs, acceder al panel y todo y todo.

Ahora pediria a quien pudiera acceder a los servicios correspondientes, ya que cuando empezo a fallar todo cree un dominio adicional (pollos.org.es) dentro del dominio principal (parents.org.es) como todo se fue al traste al parecer la copia de seguridad no se hizo completa y ese dominio adicional (pollos.org.es) no me aparece, eso si, si intento crearlo me sale este error:

"Error from domain wrapper: Domain already exists, it was not added.: pollos.parents.x10hosting.com "

Porfa, podrias eliminar si se ha quedado algo residente y lo volberia a crear. Muchisimas gracias por tan estupendo servicio, y suerte siempre.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Si estas en Stoli, tienes Suerte porque van 200 cuentas y parece que eres uno de los afortunados :happysad::happysad:
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si que bien por ti
bueno pero eso quiere decir q muy pronto tendremos nuestras cuentas de neuvo
muchas gracias x10
bueno un saludo
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Yo tambien me siento afortunado con mi cuenta en Cossacks, ya esta todo de vuelta en local y funcionando al 100%.
Gracias a los currantesd e x10hosting
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Reciecho, ten en cuenta que aún no se a optimizado Cossacks, por eso todo anda normal, has backups, cambia tus scripts a localhost y ten paciencia porque quizas próximamente tu web sufra una caida corta, porque justo cuando termine la optimización de Stoli sigue Cossacks donde se hará backup y se formateará, el proceso no se puede calcular muy bien ya que depende de la cantidad de cuentas y tamaño que haya en cada servidor, Absolut y Cossacks creo que son los que tienen menos cuentas, y demoran alrededor de 4 o 5 dias.

Para más información lee las noticias en ingles o consulta aqui en español.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
Bueno por lo menos el stoli estara listo proximamente ya mi web anda al redeor de 80% de los servicio
solo falta mi ftp, los dominios y mi base de datos
 

reciecho

New Member
Messages
87
Reaction score
0
Points
0
Reciecho, ten en cuenta que aún no se a optimizado Cossacks, por eso todo anda normal, has backups, cambia tus scripts a localhost y ten paciencia porque quizas próximamente tu web sufra una caida corta, porque justo cuando termine la optimización de Stoli sigue Cossacks donde se hará backup y se formateará, el proceso no se puede calcular muy bien ya que depende de la cantidad de cuentas y tamaño que haya en cada servidor, Absolut y Cossacks creo que son los que tienen menos cuentas, y demoran alrededor de 4 o 5 dias.

Para más información lee las noticias en ingles o consulta aqui en español.
Joer macho y luego recomiendas a otros que lean, leete bien lo que escribo, que parece que se entiende bien.
Mi cuenta esta en cossacks, los scripts ya los he cambiado a localhost y esta funcionando mi sitio al 100%, ¿que quiere decir esto? pues bien sencillo a poco pensar, que en cossacks ya han actualizado varias cuentas entre ellas la mia que queden cosas que hacer en cossaks, es posible pero comento los cambios que yo he notado en el servidor.
Saludos
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top