Ve primo que nada con lo del Ipod dejame decirte q ya los shuffle no traen CD dime como saben q es itunes, simple por que te dicen itunes es el que te da soporte para el itunes si utilizas alternativas nadie te va ayudar ni nada.
Y quien te dice que uses Itunes, la misma empresa que crea a los 2, Microsoft no te dice que uses Itunes, ni Winamp, ellos trabajan en sus propias extenciones para dar soporte al Itunes.
Yo hablo de lo actual, por que hoy en dia linux es inutil !.... no me enfoco en que si pasara esto pasaria lo otro, NO enfocate en lo que hoy en dia esta, y perdoname pero Mac OS X tiene juegos y buenos asi q eso ya no es problema. tu habla de tu linux y no metas al hermoso mac jjajaja.
Ok, lo actual, es que Linux ha crecido exponencialmente, que proyectos como OLPC [One Laptop Per Child] (publico comun, no Ingenieros, profesores, licenciados, etc), escogieron a Linux y ahora Microsoft llora y exige tener parte. Por que? por que los usuarios comienzan a conocer Linux y ya no seran los que creen que con "regedit" o "gpedit" pueden perzonalizar Windows y que dejaran de llamar las hojas de calculo "los excel" y a las presentaciones los "power point".
Por cierto? sigo esperando los ejemplos de como Windows es "super" personalizable. Yo ya te dije cosas (con o sin programas instalados) que Linux puede hace y Windows no.
Con Mac no me meto, su mala reputacion de que muchos piensan que es un sistema para "diseñadores", jajaja, que error mas comun, creo que lo perjudico. En realidad es un sistema malon, basado en Unix que lo altera todo, lo uso, pero no me gusta, primo de Linux, uno de sus grandes cambios es la interfaz, pero hasta un usuario comun, sabe que eso no es todo. Lo que admiro es el Hardware (interno no sus ads), pero esto no se trata de eso.
Te repito, enfocate en lo actual, no pienses en cosas q podrian suceder ya que por eso hoy en dia todo l de linux es inutil. Cuando vea a un ingeniero, profesor, licenciado, diseñador que utilize linux por q le gusta y le resulta util ( recuerden hablo de persnas que no se dedican ni saben mucho de informatica )
Esto es en serio?
El LHC (o gran colicionador de hadrones), lleno de ingenieros, profesores y de mas, aunque no es la gente comun de la que hablabas al principio, usa Linux, y todos los profesores, investigadores del mundo que reciben la informacion de los resultados, no creo que un Fisico Cuantico o Teorico o Clasico sepa algo de informatico.
Ok, son cientificos y tal vez, sepan algo; el departamento de Agricultura de Francia cambio totalmente a Linux, osea, hasta los burocratas que juegan Solitario todo el dia (no nada mas para en mi México amado).
somos personas conformistas
Este es el mayor de los males, y no solo en esto de los Sistemas Operativos.
Para terminar; ya no hablare mas sobre esto,
al menos que pongan los ejemplos, lo dijo el director de Canonical.
"Linux aun no esta preparador para las masas".