Opinion sobre el "Tema Principal"

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Como podran darse cuenta ya tenemos un tema principal el cual contiene todo lo necesario apra iniciarte en x10 y conocer su funcionamiento en su totalidad, asi como un tema para publicar los cambios que se hacen en el tema princippal (Actualizaciones)
Aqui estan los links: "[THREAD=86522]Tema Principal[/THREAD]" y "[THREAD=86524]Actualizacion al Tema Principal[/THREAD]"
Obiamente aun falta ajustar links y detallitos pero kisiera saber su opinion suobre este nuevo tema si se puede decir "todo en uno" XD
Desde mi ver es mas facil tanto para los nuevos miembros como para los ke ya tenemos un buen por aki tener todo lo nesesario en un solo tema bien distribuido :)
Noc ustedes digan ke les parece?
Se aceptan comentarios, sujerencias etc todo por una comunidad hispana mas ordenada y clara :)

salu2

andreika

New Member
Reaction score
0
Buenisimo!, ahora todo queda claro
Estoy totalmente de acuerdo, eso nos dara mas orden.
Muchas Gracias!!!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Hehe bueno ya veo ke si sirvio de algo el tiempo dedicado al tema :)
No pues ke decir, ke bueno ke les sirva y sobre todo ese fue el proposito principal de esto tanto para los ke ya tenemos un buen komo para la sangre nueva ke se va iniciando :)

salu2

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Reaction score
12
Me prese estupendo, claro que quisa fuera bueno que alguien tradujera los videotutoriales del inglés al español (si fuera posible) ya que no entiendo nada el inglés y ademas soy novato en esto de crear y administrar foros. Estoy con mi primera experiencia (o casi) y me vendria bien esos apoyos audiovisuales en castellano. Gracias de antemano a todos y todas;)

Status
Not open for further replies.