Os funciona el FTP??

Status
Not open for further replies.

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Buenas amigos, queria haceros una pregunta... Llevo 3 dias con el FTP caido, pero me aparece en mi cuenta como que funciona. Necesito saber que ocurre, si es a mi solo o es general, porque el HTTP si va, y justo cuando voy a actualizar toda mi web... no me deja acceder al FTP, y tengo todo destruido, como si la web hubiese desaparecido

Aquí teneis una captura del SmartFTP

dibujozn5.png


Puedo acceder al FTP via cPanel, pero necesito entrar de manera general porque cuando intento instalar los foros SMF me pide acceso al FTP para cambiar el CHMOD de los archivos pero no consigue conectar.

Gracias :happysad:
 

pikomule

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
yo si puedo acceder al ftp, pero a traves de la IP. Si pongo "duriespain.exofire.net" para acceder a mi ftp no me deja. ademas subo archivos al ftp y no accede desde la web a esos archivos, es como si no existiesen. Que esta ocurriendo?

Tampoco funciona el Cpanel del hosting
 
Last edited:

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Porque no esperan al lunes martes o algun dia de la semana que viene. Ya creo que estaria todo completo..
sino a esperar...
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Pues a mi por preguntar en un post inglés me ha caido un warning ((y eso que lo preguntaba como moderador, que si no... ))
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Warnings: 2
Warnings Level: 3


Todo eso?? por preguntar??.
:eek: tan locos o que?
bueno quien te manda a hablar.. yo por las dudas solo agradezco.. no sea que me caiga mi tambien..
igual.... anda mi web... pero no quiero usarla para no molestar.XD
 

PaulAlejandro

New Member
Messages
198
Reaction score
0
Points
0
A mí si me funciona el ftp. Pero mi pagina no carga. Y eso que en mi cuenta dice que todos los servicios estan online...

Ya lo arreglaran.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
InfoSys said:
Warnings: 2
Warnings Level: 3


Todo eso?? por preguntar??.
:eek: tan locos o que?
bueno quien te manda a hablar.. yo por las dudas solo agradezco.. no sea que me caiga mi tambien..
igual.... anda mi web... pero no quiero usarla para no molestar.XD

Soy moderador en esta sección y mi deber es preguntar, ya le he enviado un mp a un administrador alegando que lo dije porque acá se estaba debatiendo la idea.

En fin ya va el FTP de nuevo ^^

Saludos
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
A mi me funciona, no he probado subir un archivo y ver si funciona como dijo picomule, pero creo que lo unico que resta es esperar :)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Disculpame este post, que habla poco del tema.
Pero es para recomendarte otros clientes FTP..
Yo antes utilizaba SmartFTP, pero he encontrado dos mejores.
Utilizo CuteFTP Pro (busca en google alguna version crackeada para que sea gratuita :p). El CuteFTP lo utilizo siempre para subir y editar archivos, es muy practico. Y también utilizo Filezilla. Este lo utilizo aveces para subir archivos, o para cambiar los permisos de los archivos (nose porque ni con el SmartFTP ni con el CuteFTP puedo cambiar los permisos...)

Saludos,
fedlerner
 

avedillowebmaster

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Para mi el FTP Surfer el mejor...

Se que esto tampoco viene mucho al cuento del post... pero por si acaso le sirve a alguien, tras probar muchos clientes de FTP el que mejor resultado me ha dado es el FTP surfer, con el puedes también cambiar permisos de archivos y todo lo demás... En cuanto al estado del FTP, hay que decir que últimamente no funciona casi nunca debido seguramente al cambio de servidor... No obstante si hacéis un ping al ftp.xxx.xxx.net, seguramente os responda perfectamente, pero al intentar logearos os echará, al menos a mi me pasa eso, y supongo que será debido a que están usando ellos el FTP para actualizar las cuentas y está saturado.

Un saludo.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Me ha dejado de funcionar el FTP.
Está caido de vuelta. Ayer durante un corto periodo me funcionó nada mas...

Saludos.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
No se porque el FTP se ha estado cayendo... Ya lo reinicié y ya funciona.
 
Status
Not open for further replies.
Top