Os tengo que dejar, gente... :(

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Hola amigos.

Tengo que daros la tirste noticia -al menos para mi- de que os tengo que dejar.

Como muchos saben, fui el primer Staff Español de x10hosting (como account manager), y he estado aquí desde que, junto con Alejandro, se pudo abrir la sección hispana, dando soporte practicamente las 24 horas todos los días.

Debido a problemas de ámbito personal, he estado mucho tiempo inactivo, y no he podido dedicarme como yo quiero a este sitio, dedicarme como lo hacia en principio, y que junto con todos vosotros se ha hehco una verdadera comunidad que no tiene nada que envidiar frente a la inglesa.

Espero que algún día, todo esto lo pueda solucionar, y pueda volver a dedicarme a ayudar tal y como lo hacía antes. Esto es un negocio serio, y si alguien no puede cumplir con sus funciones es mejor dejar paso a otros usuarios. Seguiré pasandome por el foro, ayudando en el tiempo libre a los usuarios, pero siendo yo un usuario normal.

Aunque mi marcha tenga que ser forzada debido a esos problemas, tengo la felicidad de saber de que ahora se quedan otros usuarios como Alejandro y Fedlerner, que seguirán dando soporte a todo x10hosting con una calidad excelente, que es lo que os mereceis por confiar en x10hosting.

Sin más que decir, agradezco el esfuerzo que han hecho todos los usuarios por hacer que x10hosting sea uno de los mejores hostings que hay, y ha sido un placer haber ayudado aquí, tanto como cuando era usuario normal, como ayudando a cualquier persona que lo necesitase.

Un abrazo:

- El Reclutador 2003
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
hmm, no llevo mucho tiempo aqui; pero igual ke mal ke te vayas
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Pues, si es necesario, deberá hacerse. Una lástima, la verdad.
Te deseo suerte ;)

Saludos.
 

aneotoena

New Member
Messages
798
Reaction score
0
Points
0
Bien buena suerte... es una pena que gente con bastante experiencia se tenga que ir
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Te vamos a extrañar Reclu... :(
Ya me despedí en el foro del Staff.
Te deseo la mejor de las suertes, y espero que en el futuro puedas volver.

Saludos!
 

gerangel

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Saludos Reclutador, llevo poco tiempo en x10hosting pero por lo que veo tu eres un sabio de primera, sin mas que decir te deseo lo mejor y espero que cuando puedas te des una vuelta por el foro para ayudarnos.....

Atte Gerangel
Un saludo
 
Last edited:

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues que pena men, eras muy bueno, pero asi son las cosas de la vida..

No te conozco muy bien pero te deseo lo mejor en todo...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Buenas, no te he conocido como yo no llevo mucho en x10hostin pero he leedo muchos posts que has solucionado y parece que eres bueno dando soporte a los usuarios de esta comunidad.
weno es una pena ahora que esto empezaba a funcionar te vas xDD bueno solo desearte suerte y hasta pronto!!

un saludo.
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Una pena. No puedo menos que agradecerte nuevamente por todas las veces que recibí tu ayuda. Un gran abrazo, te vas con todos los honores.

Martín, de Argentina
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Jej, gracias a todos por vuestro aliento. Espero que todo se solucione lo más pronto posible. Me da pena que no pueda volver a mostrar la imagen que tanto añoro

Recluatdor

En fin, good luck a todos, y si me paso, y veo que necesitais una mano, intentaré ayudaros en la medida de lo posible ^^
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
pues es muy mal uno tenerse q ir de los lugares q mas le gustan..

Epsero q se te arreglen tus problemas y vuelvas a tu vida convencional


mcuha suerte desde

Medellin-Colombia
El tiempo hermoso y el mal tiempo están dentro de nosotros, no fuera.
Lin Yutang


 
Last edited by a moderator:

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,809
Reaction score
6
Points
38
Suerte!... espero que tus problemas se solucionen y te sigas dando vueltas poar aca!.... Te recordadremos como gran moderador y account manager

PD: Si no vas a usar tus credits me los puedes dar xD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
Suerte!... espero que tus problemas se solucionen y te sigas dando vueltas poar aca!.... Te recordadremos como gran moderador y account manager

PD: Si no vas a usar tus credits me los puedes dar xD

weno esperemos que sea asi que vuelva lo antes posible a esta comunidad.

medina en cuanto a lo d elos creditos si no los usara yop que se tendrian que repartir entre los usuarios de esta comunidad xDD
teniendo como requesito de unos post posteados por ejemplo 100 o 1000 posts y se reparteria esos creditos a todos esos usuarios que tengan esos posts xDD

Reclutador : espero que no te enfades esto e suna sugerencia no un cumlido xDD

un saludo
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
jaja no sean asi, dejenlo a el con sus creditos.... el tuvo sus creditos con su esfuerzo, busquen tambien los suyos con su esfuerzo tambien..

No pidan a otros lo que ustedes pueden conseguir con sus propias manos ... xD
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
jaja no sean asi, dejenlo a el con sus creditos.... el tuvo sus creditos con su esfuerzo, busquen tambien los suyos con su esfuerzo tambien..

No pidan a otros lo que ustedes pueden conseguir con sus propias manos ... xD

juas vamos aver amigo fuiste tu el primero el que pidio los creditos de nuestro amigo xDD
asi que diste una idea y yop nada mas que aplique una sogerencia sobre esa idea tuya xDD
osea se aqui nadie esta pediendo nada el que quiera creditos oviamente tendra que postear como todos xDD
dadie regala durosa pos pesetas xDD

todo aquel que algo quiere algo le cuesta como dice el dicho nop?

un saludo.
 

ikiam

New Member
Messages
76
Reaction score
0
Points
0
Si, gracias por todo y espero todo salgan bien y tus problemas tengan pronta solución...
Un saludo y suerte
 

Despistado

New Member
Messages
96
Reaction score
0
Points
0
que pena las despedidas son tristes mas cuando tienes muho tiempo en el foro, espero logres solucionar tus problemas y pueda regresar pronto.

saludos
 

gruporj

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
asi es la vida hermano eh estado tambien por este sistema cuando todo era inglesh y si hemos crecido los hispanos aqui suerte en todo y esperamos que regreses mas seguido
 

janco

New Member
Messages
23
Reaction score
0
Points
0
Varios te tus post han solucionado varias dudas que he tenido, es una lástima que te tengas que ir. Solo resta desearte que puedas solucionar de la mejor manera tus problemas.
 
Top