Página desconfigurada por caida del servidor cossack

Status
Not open for further replies.

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Un saludo. Espero que alguien pueda orientarme en este problema:

Estaba editando algunas cosas de mi sitio (http://tampograficas.com) cuando, como es costumbre, el servidor se cayó. Al volver mi página quedó totalmente desconfigurada y no tengo idea de como solucionarlo.

Intenté subir nuevamente la plantilla, pero no logré resolver el problema. No soy experto en esto, asi que le rogaría a quien sepa como solucionarlo que me de las indicaciones de la forma más sencilla posible.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda!!

PROBLEMA SOUCIONADO, GRACIAS.
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Pues sería una buena idea que hisieras un manualillo para guiar a los user que tengan el mismo problema en el futuro (aunque espero que no pase mas, jejeje).
Me alegro de que lo hayas solventado. Saludos ;)
 
Last edited:

chejo76

New Member
Messages
38
Reaction score
0
Points
0
Gracias por las respuestas, pero un amigo me ayudó a solucionarlo. Mientras hacia unos cambios salve la página antes de colocar un comando </div> al final de la sección y cuando lo hice, el servidor ya estaba caido.

Más que un manual creo que todos necesitamos un horario para saber cuando NO tenemos que entrar a editar nuestras páginas.

Se que los administradores hacen sus mejores esfuerzos (y se les agradece mucho), pero estas caidas constantes rompen los esfuerzos de gente que como yo, no son expertos en esto de las páginas web.

Lo del ticket no funciona bien todavía, ya es segunda vez que debo recurrir a alguien con experiencia fuera de x10 para que me ayude porque la respuesta tarda demasiado. Para muchos mis páginas serán pésimas, pero es mi esfuerzo tratar de mejorarlas.

Y repito, no lo tomen a mal, es simplemente la frustración que siento porque cuando empecé en x10 todas estas caidas no sucedian tan frecuentemente como ahora y mi poca experiencia en estos temas hace que me resulte bien dificil solucionar los problemas que esto conlleva.

De cualquier manera se agradece mucho el esfuerzo del staff por mejorar los servicios y la calidad del hosting, eso tampoco lo voy a negar!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.
 
Status
Not open for further replies.
Top