jajaja me suena pero esta dificil la adivinanza... empieza con G y termina con E mmm ni idea ta muy dificil XD
yo les tengo otra empieza con YA y termina con HOO XD jajaja muy buena iberclan ^^
con respecto a aquella pagina que empieza con G y termina con E. pues los puedes encontrar, pero si hay gente que conoce sitios buenos, por que no preguntar?
Respecto a lo de para que buscar si alguien que ya lo sabe te lo puede decir.. no estoy muy de acuerdo... Te acostumras a preguntar y luego cuando no tienes a quien preguntar no buscas por comodidad...
Respecto a lo de para que buscar si alguien que ya lo sabe te lo puede decir.. no estoy muy de acuerdo... Te acostumras a preguntar y luego cuando no tienes a quien preguntar no buscas por comodidad...
Pues, creo yo, que eso depende de la persona. si uno es de esas personas que le gusta todo molidito y en la mano, pues tendrias razon. pero por fortuna no soy asi. me gusta buscar y preguntar, pues a veces resulta mejor la opinion de la gente que un buscador.
Que no digo que seas tal o cual... yo di mi opinion
A mi en el juego al que juego World of Warcraft... me lie unas semanas a hacer unas misiones con un amigo que se las sabe todas... y cuando las tengo que hacer solo no las hago porque no me apetece buscar lo que he de hacer