Pagina en blanco al instalar wiki

Status
Not open for further replies.

aupaatleti

New Member
Reaction score
0
Hola, espero que puedan ayudarme porque he estado buscando pero no veo nada exacto referido a wikis...

He intentado instalar phpwiki, tikiwiki y a subir yo mismo mediawiki (desistalando la anterior en cada nueva instalacion) pero en todas me pasa lo mismo, al ir a configurarla la web me devuelve una pagina en blanco total, he leido algo parecido para los foros pero el fichero que dicen de configurar no aparece en las wiki asi que esa solucion no me es posible...

Puede ser problema de la restriccion PHP? He pedido por si acaso la subida a php intermedio, aunque si no me lo va a solucionar no tiene sentido claro :)

Alguien mas que tenga una wiki instalada ha tenido este problema o sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.

rackfenix

New Member
Reaction score
0
Pues como dice habboact, tienes q pedir el aumento a la version 2..
Q es la Intermediate obviamente cuando te digan el porque deseas subirla.
Pon una descripcion en ingles.. y listo espera a q te la activen.
Y de ahi esperar un maximo de 12-24 horas para q este funcionando. (creo yo u.u)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
segun veo tienes la version php intermedia, ya has podido configurar tu sitio?

salu2

aupaatleti

New Member
Reaction score
0
hola buenos dias,

Ya no me da la pagina en blanco al subirme a la opcion intrmedia, pero en la misma configuracion me da este error:

Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons in /home/aupaatle/public_html/wiki/config/index.php on line 1874

y se queda parado :s

Edit 1:
Buenos pues he probado a hacer lo mismo (subir ficheros y configurarla) en un backup creado en localhost y no me ha dado ningun problema, asi que supongo que el error viene por alguna funcion o lo que sea en la restriccion de php...

Por si sirve de ayuda y no habia comentado antes, la version de wiki que intento instalar es MediaWiki.

Edit 2:

Pues por lo que he vito ya se cual es el problema, la funcion exec que en el grado intermedio esta anulada, he pedido el aumento a avanzado explicando esto, espero que sean comprensivos y me lo concedan ya que aunque supongo que no se lo conceden a todos asi como asi, en casos de necesidad como este si lo haran...

Last edited:

alv4

New Member
Reaction score
0
Lo unico que puedes hacer ahora es esperar si te aceptan la versión PHP avanzada..

aupaatleti

New Member
Reaction score
0
Hola, pedi la version avanzada hace aproximadamente una semana y aun no se nada... En la web pone que aproximadamente en 24 horas se tendra una respuesta y efectivamente el primer cambio a la version media tardaron 24 horas, pero en este estan tardando bastante mas, no se si es normal o que mi solicitud se ha "extraviado", podria alguien confirmarmelo?

Muchas gracias

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Mmm, no te ha llegado si tu solicitud fue negada?
El php v3 se da en casos muy extremos, por cuestiones de seguridad, miemntras tanto, dejame contactar a mis superiores para revisar tu problema con la funcion "shell_exec()" y ver ke podemos hacer :)

salu2

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
He habilitado el PHPv3 para tu cuenta temporalmente así puedes instalar MediaWiki. Por favor, apurate a hacerlo ya que el cambio de versión se deshará automáticamente en unas horas.

Saludos!

aupaatleti

New Member
Reaction score
0
Hola buenos dias, finalmente eh conseguido intalarla, espero que no sea necesario ningun permiso mas, por lo que si quieren pueden volver a dejar el grado intermedio. en caso de tener algun problema con alguna funcion en concreto ya volveria para comentar a ver como hacerlo, muchas gracias por la ayuda :)

Last edited:
Status
Not open for further replies.