Pagina Suspendida

Status
Not open for further replies.

cristian_lepra

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
Hola gente, no soy de postear mucho aca, leo mas de lo q escribo, pero hoy me salio un problema. suspendieron mi pagina y el mensaje fue este:

You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, and process amounts. This is an automatic suspension, and the third warning. To resolve this suspension, open a support ticket

alguien seria tan amable de decirme q tengo q hacer? dice algo asi de mandar un ticket pero no se que ponerle, si va en ingles o español. cualquier cosa que me puedan ayudar se lo agradezco, ya q dice q me quedan 29 dias para resolver este problema, sino se cae la cuenta :(
 

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Hola gente, no soy de postear mucho aca, leo mas de lo q escribo, pero hoy me salio un problema. suspendieron mi pagina y el mensaje fue este:

You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, and process amounts. This is an automatic suspension, and the third warning. To resolve this suspension, open a support ticket

alguien seria tan amable de decirme q tengo q hacer? dice algo asi de mandar un ticket pero no se que ponerle, si va en ingles o español. cualquier cosa que me puedan ayudar se lo agradezco, ya q dice q me quedan 29 dias para resolver este problema, sino se cae la cuenta :(

Bueno, ya que parece es la 3ra suspencion por alto consumo de recursos, tienes q abrir un ticket de soporte para que algun miembro del staff te la desuspenda.

http://forums.x10hosting.com/soporte/

Con que coloques el mensaje que te sale cuando ingresas a tu account manager me parece lo más indicado para que te puedan solucionar el problema.

Espero te haya podido ayudar. ;)
 

cristian_lepra

New Member
Messages
20
Reaction score
0
Points
0
simplemente ese texto o le agrego algo de parte mia?
y q puedo hacer para q no consuma tantos recursos?

gracias por tu respuesta!!
 

gomarc

Member
Messages
516
Reaction score
18
Points
18
Hola cristian_lepra,

Tienes que postear en la sección indicada por Naysha :
http://forums.x10hosting.com/soporte/ para que tu pedido pueda ser llevado a la atención de un miembro del staff.

Desde aquí (que es una sección General) no podemos hacerlo. Cuando publicas en la sección de Soporte, otros miembros con privilegios pueden elevar tu pedido mediante un botón especial. Es por eso que debes postear en esa sección de Soporte.

El pedido lo puedes hacer en español, escribiendo lo mismo que pusiste en la apertura de este hilo. No es nada complicado.

Como seguramente no querrás volver a ser suspendido, te recomiendo que pidas además te indiquen cuál es el código que consume muchos recursos para que lo puedas corregir.

Buena suerte.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
lucasribeiroflr, el mensaje es del día 11 de febrero. Probablemente ya esté solucionado y por eso no la ves suspendida.

Por favor recordar que no hay que revivir temas viejos o solucionados por abrir.
 
Status
Not open for further replies.
Top